Livia Brito y su look de vaquerita que conquista como La Desalmada
Novelas

Livia Brito y su look de vaquerita que conquista como La Desalmada

La actriz Livia Brito regresó con todo a la pantalla chica de Televisa, y con su look de vaquerita volverá a conquistar con su belleza como 'La Desalmada'

Por: Diana Palacios

Livia Brito y su look de vaquerita que conquista como La Desalmada. Foto: Instagram Livia Brito

Livia Brito y su look de vaquerita que conquista como La Desalmada. Foto: Instagram Livia Brito

Luego de su útlimo melodrama como la doctora Regina Villaseñor en "Médicos, línea de vida" (2019-2020), la actriz Livia Brito, vuelve más fuerte como protagonista de telenovelas, de la mano de José Alberto 'El Güero' Castro, quien actualmente produce "La Desalmada", y que tendrá como compañero a José Ron. Esta vez, su look como vaquerita, hará que la actriz de origen cubano conquiste como una mujer sin alma.

Fue durante el mes de febrero que apenas se filtraban algunas pruebas de imagen de algunos de los actores que fueron elegidos para protagonizar, antagonizar y ocupar el lugar de algunos personajes secundarios, entre ellos, Livia Brito, Marlene Favela, Marjorie de Sousa, Eduardo Yáñez y José Ron.

Y fue la propia Livia Brito, quien no pudo esperar a que se hiciera oficial el elenco de la producción de Televisa, y en las mismas fechas, compartió a través de sus historias de su cuenta oficial Instagram, cómo es que conquistará al público con su imagen de vaquerita en La Desalmada.

Lee también: Livia Brito se va a la playa pero solo se pone el bañador de abajo

Fernanda Linares será el personaje que la cubana interprete, que será una mujer que sólo busca vengar a su esposo, quien es asesinado en su noche de bodas, en la que además es abusada sexualmente por un hombre despiadado.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La historia, por lo que se ha podido ver hasta el momento, se llevará a cabo en un campo y como tal, el personaje de Livia Brito, será una vaquera, que dicho sea de paso, conquistará a los televidentes fanáticos de a historia con su innegable belleza.

Los ajustados jeans de mezclilla con lo que se verá actuar a la cubana, serán suficientes para observar su delineada figura en cada momento del melodrama que se estrenará en los próximos meses. Sin embargo, es a través de su perfil de Instagram que durante los últimos meses ha ido reconquistanto poco a poco a sus "Alivianados" como llama a sus fanáticos, y en general, a los internautas, usuarios de la red, con su belleza.

Lee también: Irina Baeva achica atributos de Livia Brito posando sin sujetador

Esto, tras tener un tropiezo en su carrera por el incidente del verano pasado con un fotógrafo en Cancún, Quintana Roo, México, quien la cubana asegura que la fotografió de forma infraganti sin su consentimiento.

Livia Brito y su look de vaquerita que conquista como La Desalmada con Verónica Jaspeado. Foto: Historias de Instagram Livia Brito

Aunque por otro lado, la cubana no para de presumir su figura de infarto a través de sus redes sociales como TikTok e Instagram, en las que da cuenta de su belleza.

Livia Brito y su look de vaquerita que conquista como La Desalmada. Foto: Historias de Instagram Livia Brito

Sus Instagram Stories, han sido testigos de los momentos en los que Livia Brito presume su look de vaquerita y con el que  logrará conquistar de nuevo a sus seguidores a través del Canal de las Estrellas.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario