Livia Brito se echa su bailecito en las grabaciones de la telenovela La Desalmada. Foto Instagram Livia Brito
Novelas

Livia Brito se echa su bailecito en las grabaciones de la telenovela La Desalmada

Caracterizada como Fernanda Linares, la actriz cubana no desaprovechó el tiempo y mostró sus mejores pasos, confirmando el buen ambiente en la telenovela

Por: Emma Fermín Apolonio

Livia Brito se echa su bailecito en las grabaciones de la telenovela La Desalmada. Foto Instagram Livia Brito

Livia Brito se echa su bailecito en las grabaciones de la telenovela La Desalmada. Foto Instagram Livia Brito

A dos semanas del estreno de la telenovela “La desalmada”, producida por José Alberto Castro para Televisa, el ambiente entre el elenco de este melodrama parece estar al 100 y así lo demostró Livia Brito, quien no dudó en echarse un bailecito frente a todos, caracterizada como Fernanda Linares. 

La actriz cubana, quien llegó a México para estudiar en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa hace ya más de una década, aprovechó un receso en las grabaciones de “La desalmada”, mientras caminaba hacia la locación en medio del pasto húmedo, para sacar el ritmo de la nada y mover sus curvas enfundada en un entallado pantalón de mezclilla.

Livia Brito confirmó así la buena vibra que hay en el rodaje de esta telenovela entre el elenco y los técnicos, pues aunque el día “estaba triste”, como lo describió, las bromas y el buen humor están presentes, mientras cada día se acerca más la fecha del lanzamiento de este proyecto que ha levantado mucha expectativa. 

Lee también: Así se ve el elenco de La Desalmada tras sesión de fotografías

En sus historias de Instagram, la histrionisa originaria de La Habana compartió una serie de videos cortos en las que se observan parte de las locaciones elegidas para filmar algunas de las escenas de la telenovela y mostró una imagen donde el clima se veía frío y con neblina. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

En el siguiente clip, Livia Brito aparece sentada en una silla mientras la están peinando, luciendo una camisa azul rey de botones al frente, unos jeans de mezclilla, botas y cinto café, y hace mención sobre las condiciones climáticas que les tocaron para rodar. 

Livia Brito se echó un bailecito mientras grababa escenas de "La desalmada", la nueva telenovela de Televisa. Foto Instagram Livia Brito

“El día amaneció triste, está como para estar empiernados, en su casa, con cobija de tripa… Quiero que vean el despapaye que hay el día de hoy, nos tocó grabar con un lodazal, caminamos, lodo; regresamos, lodo…”, dijo la protagonista de “Muchacha italiana viene a casarse” en los videos mientras mostraba imágenes del camino. 

Posteriormente, Livia Brito aparece caminando junto con algunos técnicos y pasan sobre una tabla, acomodada a manera de puente improvisado sobre un pequeño arroyo y la actriz dice: “Ve, qué chulería esto… y ahorita ‘tras’, azoto”, pero inmediatamente comenzó a tomar ritmo con esa palabrita y empezó a menear las caderas, poniéndole sabor al clima y deleitando a sus seguidores. 

Lee también: Marjorie de Sousa, la villana más sexy que te hará sudar en La Desalmada

Con estos movimientos, la actriz cubana comenzó las grabaciones de la jornada en “La desalmada”, una telenovela en la que encarnará a Fernanda Linares, una mujer a la que le asesinan a su esposo en plena noche de bodas y abusan de ella, por lo que a partir de ahí buscará justicia o venganza, o ambas. 

El melodrama se estrenará el próximo 5 de julio a las 21:30 horas, tiempo del centro de México, por el Canal de las Estrellas y ha levantado gran expectativa pues es una de las apuestas grandes de Televisa este año en cuando a telenovelas. 

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario