Livia Brito recrea escena de Abismo de Pasión imitando a Angelique Boyer. Foto Instagram Livia Brito
Novelas

Livia Brito recrea escena de Abismo de Pasión imitando a Angelique Boyer

Acompañada por Kevin Achutegui, Livia Brito realizó una parodia de una dramática escena de la telenovela haciendo el papel de Angelique Boyer. ¡Mírala!

Por: Emma Fermín Apolonio

Livia Brito recrea escena de Abismo de Pasión imitando a Angelique Boyer. Foto Instagram Angelique Boyer

Livia Brito recrea escena de Abismo de Pasión imitando a Angelique Boyer. Foto Instagram Angelique Boyer

“Abismo de pasión” fue la segunda telenovela en la que Livia Brito participó en México con el papel de Paloma González, uno de los secundarios pues la protagonista de la historia fue Angelique Boyer, de cuyos diálogos pareció haber quedado enamorada pues la cubana no dejó pasar la oportunidad de recrear una de las escenas más dramáticas de la telenovela.

En 2012, la productora Angelli Nesma realizó para Televisa esta nueva versión del melodrama “Cañaveral de pasiones“, con las actuaciones protagónicas de Angelique Boyer y David Zepeda, y en el elenco también se encontraba Livia Brito, quien recientemente había debutado en la televisión con “Triunfo del amor“, y ahora la actriz recordó su pasado imitando a la novia de Sebastián Rulli.

En un video que la protagonista de “La desalmada” compartió en su cuenta de TikTok, aparece recreando una escena de "Abismo de pasión" en la que el personaje de Angelique Boyer sostiene una discusión con Alfonsina, quien fue interpretada por Blanca Guerra, y hasta terminan en cachetadas.

Lee también: Vencer el pasado tomará el relevo de Si nos dejan en Univision

Utilizando el audio original de la telenovela, Libia Brito se puso en el papel de Elisa (Angelique Boyer) y, apoyada por el creador de contenido Kevin Achutegui en el rol de Alfonsina, recreó la escena en la que ambas se agarran a cachetadas en la ficción.

La actriz cubana le puso su propio toque y resultó en una parodia muy divertida sobre la dramática secuencia de “Abismo de pasión“, haciendo reaccionar a la propia Angelique Boyer en redes, pues como lo dijo Livia Brito en TikTok, esto era una especie de homenaje para su amiga.

Lee también: Así lucía Anahí en la telenovela Primer amor a mil por hora, hace 21 años

La escena comienza cuando Alfonsina le suelta tremenda cachetada a Elisa y le dice: “Esto es para que entiendas que no quiero verte cerca de mi hijo”; sin embargo, Angelique Boyer la regresa la bofetada diciéndole: “Y esto es para que usted aprenda a respetarme”, en un enfrentamiento que sacó chispas en el melodrama.

La versión que realizaron Livia Brito y Kevin Achutegui fue mucho más divertida y menos dramática, y levantó un sinfín de comentarios en las redes donde muchos aseguraron que la cubana no le llega ni a los talones a la actriz francesa.

“Horrible el video de Livia Brito, nada que ver con la escena original“, “Como cuando hasta las ‘actrices’ que están compitiendo con Angie la imitan. Angie en cualquier papel hace una interpretación magistral“, “Es que… Sólo brilla en Angie“, “Ahí le salió la Teresa a Angelique“, “Me da mucho gusto que Livia admire a Angie“, “No es por nada pero Livia Brito me cae mal, perdón, pero como dicen, no todos somos monedita de oro”, “Livia jamás le llegará a Angelique Boyer”, fueron algunos de los comentarios que recibió la imitación de la protagonista de “Muchacha italiana viene a casarse”.

Al parecer a los fans de Angelique Boyer no les cayó muy bien la parodia que hizo Livia Brito de la escena de “Abismo de pasión” pues también la actriz cubana no es bien vista por muchos después del incidente que protagonizó con un fotógrafo en Cancún, por el cual sigue un proceso legal que podría resolverse a finales del presente mes.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario