Livia Brito hace olvidar polémica luciendo vestido rojo en el tráiler de “Mujer de nadie”. Foto Instagram Livia Brito
Novelas

Livia Brito hace olvidar polémica luciendo vestido rojo en el tráiler de “Mujer de nadie”

La telenovela “Mujer de nadie”  de la productora Giselle González para Televisa está a poco menos de un mes de llegar a las pantallas y Livia Brito impactó en el primer promocional del melodrama
 

Por: Sofía Ibarra

Livia Brito hace olvidar polémica luciendo vestido rojo en el tráiler de “Mujer de nadie”. Foto Instagram Livia Brito

Livia Brito hace olvidar polémica luciendo vestido rojo en el tráiler de “Mujer de nadie”. Foto Instagram Livia Brito

A poco menos de un mes de que la telenovela, Mujer de Nadie, protagonizada por Marcus Ornellas, Carmen Aub y Livia Brito, llegue a las pantallas, hace unas horas se lanzó el primer tráiler de la historia que se estrenará el próximo 13 de junio de este 2022. Tras el lanzamiento del primer promocional Livia Brito conquistó al aparecer con un vestido rojo pasión con el que hizo olvidar a sus fanáticos la reciente polémica en la que esta envuelta.

Recordemos que el pasado fin de semana comenzó a circular en las redes sociales una imagen de la estrella cubana en la que supuestamente agredía a un reportero de Ventaneando, tanto fue el escándalo que muchos de los usuarios pedían a la productora del melodrama sacar a la cubana del proyecto, pero tal parece que esto ya quedó en el pasado pues la famosa hizo olvidar este amargo momento al presumir su perfecta figura en un elegante vestido rojo.

En la grabación que dura unos segundos Livia Brito se robó todas las miradas con su personaje de Lucía Arizmendi, quien aparece frente al espejo luciendo un escotado y entallado vestido rojo con el que la actriz deja ver su espectacular silueta y con el que hizo olvidar la polémica en la que está metida actualmente.

Lee también: Confirmados Aracely Arámbula y Andrés Palacios como protagonistas de La Madrastra

Dicha prenda tiene un escote en v, mientras en una de sus piernas tiene una larga abertura. “Una joven bella hace pensar en una vida perfecta, pero hay destinos marcados por el dolor, por los más oscuros deseos y por amores traicionados. Solo una mujer fuerte tendrá el poder de superar la tragedia”, se escucha decir a la voz en off del video promocional de la próxima novela de Televisa.

El video promocional generó una gran expectativa entre la audiencia quien auguró que Mujer de Nadie será todo un éxito como lo fue en su momento La Desalmada, historia también protagnizada por Livia Brito. La producción también contará con otros grandes actores como Azela Robinson, Cynthia Klitbo, Juana Arias, Plutarco Haza, María Penella, Arap Bethke, entre otros.

Cabe mencionar que fue en el mes de marzo cuando iniciaron las grabaciones de Mujer de Nadie y será este 13 de junio cuando llegue a las patallas por el canal de Las Estrellas en un horario de las  9:30 p.m.

Lee también:  Maribel Guardia se pone agua bendita 'para los que echan mala vibra en la espalda que son muchos'

“Mujer de nadie” es el nuevo remake de la telenovela  “Amarte es Mi Pecado”, historia que se estrenó en el 2004 bajo la producción de Ernesto Alonso y protagonizada porla exitosa telenovela mexicana estrenada en el 2004 y que fue protagonizada por Yadhira Carillo y Sergio Sendel.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Sofía Ibarra

Sofía Ibarra

Editor web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Inició su carrera periodística al ingresar a Periódico El Debate en agosto del 2014, en el área digital, siendo reportera Web. Actualmente cumple la función como Editor Web en Mazatlán, Sinaloa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario