Livia Brito confirma que habrá segunda temporada de La Desalmada. Foto Instagram Livia Brito
Novelas

Livia Brito confirma que habrá segunda temporada de La Desalmada

Luego del gran éxito que ha cosechado ‘La desalmada’, Livia Brito confirmó que sí habrá secuela de la historia y hasta reveló la fecha de cuándo se estrenará

Por: Emma Fermín Apolonio

Livia Brito confirma que habrá segunda temporada de La Desalmada. Foto Instagram Livia Brito

Livia Brito confirma que habrá segunda temporada de La Desalmada. Foto Instagram Livia Brito

Tras el éxito que ha cosechado “La desalmada” en la televisión mexicana, el productor José Alberto Castro ya había hablado de la posibilidad de lanzar una segunda temporada, sin embargo, hasta el momento no había nada confirmado… hasta hoy, que Livia Brito se pronunció al respecto. 

La protagonista de este melodrama de Televisa confirmó que sí habrá segunda parte de esta historia, la cual cautiva todas las noches a los televidentes por el Canal de las Estrellas, y no sólo eso, sino que dio a conocer una fecha tentativa en la que se lanzará. 

En un video que reprodujeron algunas cuentas fandom de telenovelas en redes sociales, Livia Brito confirma que habrá segunda temporada de “La desalmada” y que eso se lo dijo el productor José Alberto Castro, aunque no será este año. 

Lee también: Agradecida Claudia Martín por su protagónico en el remake de Los Ricos También Lloran

Haciendo como que contaba un secreto, la actriz cubana reveló lo que sabía sobre la segunda parte de la historia de Fernanda Linares pero señaló que ojalá José Alberto Castro no se enterara que andaba hablando de la continuación del proyecto porque “qué tal que no se da y yo ya ando aquí de chismosa”. 

Interactuando con otra persona, Livia Brito respondió a la pregunta de si habría temporada dos de “La desalmada” y lo confirmó, mencionando que ésta estaría listo para finales del próximo año, por lo que todavía no hay planes de grabaciones. 

Lee también: Telemundo anuncia fecha de estreno de Parientes a la fuerza y lanza nuevo avance

“Sí va a haber segunda temporada, pero eso es chisme”, dijo, “No es que sea chisme, o sea, es real, pero eso me lo dijo el ‘Güero’ (José Alberto Castro)… Te lo juro, va a haber segunda temporada de ‘La desalmada’ pero esto es aquí entre nos, pero yo creo que va a ser a finales de 2022, me dijo él, pero este es aquí entre nos…”, agregó en modo susurro Livia Brito. 

“No podemos decir mucho porque qué tal que no se da y yo estoy aquí de chismosa y mentirosa”, remató la protagonista de esta telenovela, confirmando lo que ya se había planteado José Alberto Castro en su momento sobre si habría continuación de esta historia. 

En aquel momento, el productor señaló, en una entrevista con Televisa Monterrey, que debido al éxito del melodrama estaba pensando en hacer una segunda temporada pues el proyecto inicial no podía ser tan largo, por lo que algunas situaciones podrían resolverse posteriormente en una nueva entrega. 

“Nos habían dicho que si podríamos alargar la novela, lo cual veo difícil… En una de esas lo que quizás podríamos preparar es una segunda parte de ‘La desalmada’, pero ahí dependeremos mucho de la respuesta de la gente y cómo vaya terminando o siendo todo el ciclo de la historia”, dijo, pero ahora Livia Brito adelantó que sí habrá una secuela. 

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario