Leticia Calderón y su misterioso personaje en 'Imperio de Mentiras'
Novelas

Leticia Calderón y su misterioso personaje en 'Imperio de Mentiras'

La primera actriz Leticia Calderón podría tener una doble vida como 'Victoria de Cantú' en "Imperio de Mentiras"

Por: Diana Palacios García

La historia de dos familias que pierden a dos de sus familiares la misma noche y en el mismo momento, es el tema principal de "Imperio de Mentiras", telenovela producida por Giselle González y protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios. Sin embargo, el melodrama cuenta con las actuaciones estelares de los primeros actores como Leticia Calderón y Alejandro Camacho, quienes son dos piezas claves en la vida del resto del elenco.

Tras la muerte de 'Augusto Cantú' y 'Julia Álvarez', papá de 'Elisa' y novia de 'Leonardo' respectivamente, hay una larga lista de sospechosos de los responsables del crimen; sin embargo, 'Victoria de Cantú' (Leticia Calderón), es una de las principales, ya que la policía que investiga el caso, descubre que 'Victoria' siguió a 'Augusto' -su marido- quien al parecer iba a verse con una chica -novia de 'Leonardo' con la que estaba a punto de casarse quienes son encontrados muertos en el mismo vehículo.

Aunque por otro lado, para guardar las apariencias, 'Victoria' es una elegante y madura dama de sociedad que participa en actos de beneficiencia. Por otro lado, el eprsonaje de Leticia Calderón, es madre de 'Elisa', 'Majo' y 'Renata', a quienes adora pero las quiere someter bajo su voluntad.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Por otro lado, sus hijas 'Renata' quien sufre de esquizofrenia, está casada y quiere embarazarse, es un dolor de cabeza para 'Victoria', por lo que prefiere esconderla de las amistades; y por otro lado, 'Majo', es una noble chica que además de estar bajo sus órdenes, le hace caso a 'Elisa', quien ha sido amenazada por unos traficantes de arte prehistórico para que devuelva unas piezas de arte que 'Augusto' les robó.

Por lo que la chica es secuestrada hasta que 'Elisa' devuelva esas piezas que no logra encontrar. Mismas que con ayuda de 'Leonardo', hará lo posible por hacerlo; mientras tanto, 'Victoria' piensa que 'Majo' se encuentra estudiando en Nueva York.

Los personajes en general guardan tantos secretos, que convertirán este thriller policiaco en uno de los melodramas más exitosos de la historia de las telovelas, pues está lleno de intrigas y suspenso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Detrás de las fotos

Una publicación compartida de Lety Calderón (@letycalderon79) el

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario