Leticia Calderón regresaría a los protagónicos de telenovelas con remake de un clásico. Foto Instagram Leticia Calderón
Novelas

Leticia Calderón regresaría a los protagónicos de telenovelas con remake de un clásico

Tras dos décadas de no llevar el rol principal, la actriz mexicana está cerca de ser la protagonista del nuevo proyecto de Carlos Moreno Lagunillo

Por: Emma Fermín Apolonio

Leticia Calderón regresaría a los protagónicos de telenovelas con remake de un clásico. Foto Instagram Leticia Calderón

Leticia Calderón regresaría a los protagónicos de telenovelas con remake de un clásico. Foto Instagram Leticia Calderón

Luego de ser la villana en “Imperio de mentiras”, Leticia Calderón regresaría a los protagónicos de telenovelas con un nuevo proyecto que estaría preparando Televisa, en el cual está considerada para llevar el rol principal, como no ocurría desde hace dos décadas. 

Encasillada en el papel de antagonista en sus últimas producciones, la actriz mexicana está más que lista para encabezar el elenco en el remake de un clásico de Televisa, que será producido por Carlos Moreno Lagunillo. 

Se trata de la nueva versión de un clásico de los 90´s, la telenovela “Bendita mentira”, la cual fue producida por Jorge Lozano Soriano y protagonizada por Angelica María, Mariana Levy y Sergio Catalán, por lo que Leticia Calderón es la preferida para interpretar el papel de Esperanza que alguna vez tuvo la madre de Angélica Vale.

Lee también: Tras rotundo éxito de La Desalmada, Ana Martín se despide de grabaciones

El rumor ya había surgido desde hace unas semanas pero ahora fue el periodista de espectáculos Juan José Origel quien confirmó que el proyecto existe y que Carlos Moreno Lagunillo tiene en la mira a Leticia Calderón para ser la protagonista, y sólo está a la espera de que Televisa le dé luz verde a esta producción. 

“Para la protagonista Carlitos ya propuso, y me encanta, a Lety Calderón. Ella va a hacer el papel de Angélica María”, sostuvo el conductor del programa “Con permiso”, de Unicable, quien dio más detalles del proyecto y adelantó que Kuno Becker sería otro de los actores principales. 

“Nos enteramos que en la producción también va a estar Kuno Becker, quieren que él entre ahí”, dijo. “Se trata de una nueva versión de la telenovela ‘Bendita mentira’, fue en 1996… Esa la hizo mi adorada Angélica María y, que en paz descanse, Mariana Levy, Sergio Catalán y Ana Patricia Rojo, es una historia donde la protagonista es una ama de llaves en una casa de familia muy encumbrada, y hay secretos ahí”, continuó Juan José Origel. 

De confirmarse, Leticia Calderón estaría regresando a un protagónico de telenovela desde que obtuvo el rol principal en “Laberintos de pasión”, que fue transmitida por el Canal de las Estrellas entre 1999 y 2000, por lo que, después de dos décadas, todos los reflectores estarían puestos sobre ella. 

Lee también: Así lucía Anette Michel en la telenovela Marea brava, hace más de dos décadas

La trayectoria de la actriz incluye además protagónicos en “Esmeralda”, “La antorcha encendida”, “Entre la vida y la muerte”, “Valeria y Maximiliano”, “Yo compro esa mujer”, “La casa al final de la calle” y “La indomable”. 

Con Carlos Moreno Lagunillo, Leticia Calderón ha trabajado en producciones como “A que no me dejas”, “Amor bravío”, “Mujeres de negro” y “En nombre del amor”, pero como antagonista o parte del reparto, por lo que ésta sería la primera vez que el creativo le otorgue el papel principal en uno de sus proyectos. 

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario