Laura Flores regresa a las novelas, se incorpora a Fuego Ardiente
Novelas

Laura Flores regresa a las novelas, se incorpora a Fuego Ardiente

Luego de vivir una larga temporada en Estados Unidos, la actriz Laura Flores se incorporará a la nueva producción de Televisa, obra de Carlos Moreno, 'Fuego Ardiente'

Por: Diana Palacios García

La actriz Laura Flores es una de las más completas del medio del espectáculo al ser una de las mejores intérpretes con personajes tanto de villana como de buena, así como de poseer una gran voz, por lo que desde años atrás fue llamada "La mujer que nació para cantar". Y tras terminar las grabaciones de "Soltero con hijas" (2019), novela en la que compartió créditos con Gabriel Soto y Vanesa Guzmán, e irse por una temporada a su casa de Miami, Florida por la situación del Covid19, ahora está de regreso en las telenovelas mexicanas.

Recientemente se ha dado a conocer que la actriz se incorporará a la nueva telenovela de Carlos Moreno, escrita por Martha Carrillo y Cristina García, "Fuego Ardiente", que estará protagonizada por Mariana Torres y Carlos Ferro, con el antagónico a cargo de Kuno Becker, quien está de regreso en los melodramas después de veinte años. 

Lee también: Sustituye Ferdinando Valencia a Eleazar en La mexicana y el Güero

Mientras, que la villana de "Un refugio para el amor" (2012), estaba en su casa de EE. UU., se dedicaba a su negocio personal, una estética instalada en su propia casa; sin embargo, está de regreso en México para sumarse al elenco de la novela que acaba de empezar grabaciones hace apenas tres días.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Sin embargo, la sorpresa ha sido que además de sumarse ella a la nueva producción que se grabará en el estado de Sonora, México y tratará el tema del proceso de fabricación de aceite de oliva y de cártamo, la nueva parte del elenco también incluye a estrellas que tienen toda una vida figurando en la pantalla chica, tales como Erika Buenfil, Humberto Zurita, Maribel Guardia, Omar Fierro y Ernesto Laguardia.

De acuerdo a las talentosas de la pluma, la historia se centrará en una familia que produce dicho aceite de oliva y estará llena de acción, amor, intriga y drama. Tiene contemplados 97 capítulos y se estrenará el próximo mes de febrero para sustituir a "La Mexicana y el Güero", protagonizada por Itatí Cantoral y Juan Soler.

Por su parte, la actriz Laura Flores, compartió en su cuenta oficial de Instagram, una serie de fotografías en las que aparece conviviendo con sus compañeros actores, y para las que -al parecer-, se sentía muy contenta de volver a traajar con algunos compañeros con los que hace mucho no coincidía en los foros de grabación.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario