Las tres hijas de Angelica Rivera en traje de baño en la piscina. Instagram
Novelas

Las tres hijas de Angélica Rivera en traje de baño en la piscina

Sofía, Fernanda y Regina son las tres hermosas hijas de la actriz, Angélica Rivera que provocan suspiros en las redes sociales al lucir traje de baño en la piscina

Por: Malena Jaquez

Sofía, Fernanda y Regina Castro son las tres hermosas hijas de la actriz, Angélica Rivera que provocan suspiros en las redes sociales al lucir traje de baño en la piscina durante la cuarentena. 

En la actualidad las tres hermosas jóvenes están siendo titulares de la prensa nacional y noticia en los diferentes medios de comunicación por lo grande que están y el gran parecido que tienen con su madre, Angélica Rivera, una de las mejores actrices de la televisión mexicana

Sofia Castro ha seguido los pasos de La Gaviota, como muchos la conocen en el mundo de la actuación y sin duda ha logrado el reconocimiento de los mexicanos por el papel que ha desempeñado en las telenovelas que ha participado, a pesar de las fuertes criticas que ha recibido por algunos de sus seguidores que no estuvieron de acuerdo con el gobierno de Enrique Peña Nieto. 

EPN fue esposo de Angélica Rivera, durante su mandato en México, eso provocó el enojo de millones de seguidores de la familia Castro Rivera, pero también los llevo a la cima de la fama.

Hijas de Angelica Rivera en traje de baño en la piscina. Foto: Instagram

Las hijas de Angelica Rivera y José Alberto Sáinz Castro es un productor de telenovelas mexicanas de Televisa, están estudiante y preparándose para ser las mejores en sus carreras, ahora lucen muy bellas en traje de baño en la piscina.

Sofía, Fernanda y Regina Castro, están orgullosa del trabajo y la forma de ser de su madre, por esa razón presumen a la actriz en redes sociales, ya que La Gaviota poco comparte en sus cuentas. 

"Mi mejor amiga, mi cómplice, mi MAMÁ, yo soy por ti. GRACIAS por absolutamente todo. Eres la mujer más fuerte que conozco. Yo si tengo a la mejor mamá del mundo, Feliz día mamá. SE ETERNA. Te amo con toda mi alma." escribió Sofia Castro en su cuenta de instagram.

Entre hermanas es Sofia Castro y Fernanda Castro las que se muestran más apoyo, como si estuvieran más unidas, ya que Regina es más conservadora en las redes sociales. 

Fernanda Castro escribe mensajes a Sofia mensajes como este: Estoy muy orgullosa de ti ! Sé que te va a ir increíble porque eres una persona increíble... te deseo todo lo mejor hoy y siempre ! Eres una fregona... te voy a extrañar muchísimo te amo con todo mi corazón.

Las hijas de Angelica Rivera y José Alberto Sáinz Castro. Foto: Instagram

Una de las cosas que valoran mucho las jóvenes es la unión de sus padres, José Alberto ‘El güero’ Castro y Angélica Rivera que a pesar de estar separados, siempre intentan convivir como familia por el bien de sus hijas. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Sofia Castro ha revelado que admira la forma en la que se tratan sus padres a pesar de no ser pareja, pero reconoció que siempre estarán unidos por el bien de sus hijas, también dijo que así deberían de llevarse todas las ex parejas.

Angélica Rivera por su parte, habla muy poco de sus ex parejas y ha dejado que sus seguidores se hagan la idea que quieran sobre el padre de sus hijas y el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, pero muchos esperan que algún día la famosa actriz de novelas, cuente la verdad de sus historias de amor.

Angélica Rivera. Foto: Instagram

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario