Las exuberantes curvas de Angelique Boyer en Abismo de Pasión
Novelas

Las exuberantes curvas de Angelique Boyer en Abismo de Pasión

La actriz Angelique Boyer enamoró con sus curvas a los fanáticos de 'Abismo de Pasión', telenovela que protagonizó junto a David Zepeda en 2012

Por: Diana Palacios

Las exuberantes curvas de Angelique Boyer en Abismo de Pasión

Las exuberantes curvas de Angelique Boyer en Abismo de Pasión

De origen francés, Angelique Boyer ha sido una de las actrices que ha enamorado con sus encantos y curvas; pues además de su belleza y ojos azules, es poseedora de una figura perfecta. "Abismos de Pasión" (2012), fue la telenovela que la actriz protagonizó junto a David Zepeda, en la que sin ningún problema, mostró sus exuberantes curvas además de su sensualidad.

Como Elisa Castañón Bouvier, Angelique Boyer hizo un sufrido personaje protagónico, pues desde muy chica perdió a su madre Estefanía Bouvier de Castañón (Ludwika Paleta), por defender la honra de su hermana Carmina (Sabine Moussier); pues para evitar que ésta se fugara con su amante Rosendo Arango (César Évora), ella se hace pasar por Carmina y muere juto con Rosendo en un trágico accidente.

Lee también: Como Diosa Angelique Boyer sale del agua en Abismo de Pasión

Lo que le costó a Elisa, los interminables insultos y acosos de la sociedad por haber tenido a una madre tan de cascos ligeros. Sin embargo, aunque Elisa nunca pudo superar el dolor de la pérdida de su mamá, trató de ser feliz, muy a pesar de las prohibiciones de su padre Augusto Castañón (Alejandro Camacho), quien siempre la repudiaba. Situación que el personaje de Angelique Boyer logró superar.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Su sensualidad y curvas, fueron lo que terminaron por enamorar a Gael Mondragón (Mark Tacher), quien se disputaba el amor de Elisa con Damián Arango Mondragón (David Zepeda); pues desde niños convivieron juntos y Gael se sentía con ese derecho, ya que Damián llegó después a sus vidas.

Elisa y su amiga Paloma González (Livia Brito), eran inseparables, pero los celos que Paloma le cobraba a Elisa por su inmenso amor por Gael, les causaron algunos problemas en su amistad. Pero Paloma no tenía nada que temer, pues Elisa amaba por sobre todas las cosas a Damián Arango, quien fue casado por su autoritaria madre Alfonsina Mondragón (Blanca Guerra) con la caprichosa Florencia Landucci (Altair Jarabo), a quien Damián nunca amó.

Lee también: Sebastián Rulli presume lujoso paseo con su familia en España

Yucatán, estado donde se grabó la telenovela producida por Angelli Nesma Medina, y sus xenotes, fueron el escenario perfecto para que Angelique Boyer mostrara sus exuberantes curvas y delineado cuerpo, lo que envolvió a Damián, pues su belleza y sencillez, fueron lo que lo atrapó.

Por otro lado, aunque habían pasado casi dos años de que Angelique Boyer había trabajado por primera vez con Sebastián Rulli cuando protagonizaron "Teresa" en 2010, fue posiblemente lo que terminó por decidirse a conquistarla, pues pese a que tenía una relación de años con Cecilia Galliano, madre de su hijo Santiago, la belleza de Angelique hizo a un lado lo que sentía por Galliano; el resto, es historia.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario