La tierna niña que interpretó Carita de Ángel es toda una belleza. Captura de video de Yputube
Novelas

La tierna niña que interpretó Carita de Ángel es toda una belleza

La tierna niña que interpretó Carita de Ángel se llama, Daniela Aedo y ahora es toda una belleza y sigue trabajando para Televisa

Por: Malena Jaquez

La tierna niña que interpretó "Carita de Ángel" es Daniela Aedo, una actriz que se ha convertido en toda una belleza a través de los años, la joven se ha convertido en una actriz profesional, guitarrista, cantante y compositora en México.

El personaje de Daniela Aedo Santana, en la telenovela "Carita de Ángel" era Dulce María, una niña tan dulce que encantó a millones de televidentes en el año, 2000.

El drama de la telenovela, "Carita de Ángel" fue la más vista en los países hispanos en esos años y la actriz, Daniela Aedo quedó marcada por ese personaje para toda la vida

Puedes ver: Así fue la transformación de Geraldine Bazán desde su primer telenovela

La tierna niña que interpretó Carita de Ángel es toda una belleza. 

Desde que la exitosa telenovela terminó, no se supo mucho de Daniela, lo primero que se sabía es que se alejó de la farándula un tiempo, pero después decidió regresar a la pantalla chica en un episodio de "Como dice el dicho". 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Ahora la joven trabaja en  “Cómo dice el Dicho” , estará en el capitulo: ¿Qué atormenta a Regina? Entérate hoy en “Cómo dice el Dicho” a las 5:30 pm, fue el mensaje que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

La tierna niña que interpretó Carita de Ángel se llama, Daniela Aedo y ahora es toda una belleza y sigue trabajando para Televisa

Pero no importa el papel que haga en la televisión, sus seguidores la recuerdan por su papel de "Dulce María", le pasó como a Belinda con el tema de "Sapito" que a pesar de los años los fanáticos siguen pidiendo la misma canción. 

Un seguidor le comentó a la actriz: Jaja haces cara de Dulce María en problemas!! Me pregunto cómo logras llorar!!! Y desde peque, como ya nos has contado!.

El novio de la joven es un bajista en Ciudad de México, quien la presume en sus redes sociales, así como la guapa actriz publicó que hace una semana estuvieron presentes en una boda virtual. 

"Ayer fue un día súper divertido y especial. Mi corazón, Pablo Yescas y yo “fuimos” a una boda de unos muy queridos amigos por Zoom. Felicidades queridísimo @i.ve.li La verdad hicieron una ceremonia divina para celebrar y que bonito que ninguna pandemia los detenga para lograr ese sueño. Y bueno yo me sentí soñada de ponerme un vestido por primera vez en meses. Feliz domingo a todos!", compartió la joven.


Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario