La razón por la que Ana Lucía Domínguez no estará en Pasión de Gavilanes 2. Foto Instagram Ana Lucía Domínguez
Novelas

La razón por la que Ana Lucía Domínguez no estará en Pasión de Gavilanes 2

Desde su cuenta de Instagram, Ana Lucía Domínguez reveló la razón por la que no estará en la secuela de ‘Pasión de Gavilanes’, siendo un personaje importante 

Por: Emma Fermín Apolonio

La razón por la que Ana Lucía Domínguez no estará en Pasión de Gavilanes 2. Foto Instagram Ana Lucía Domínguez

La razón por la que Ana Lucía Domínguez no estará en Pasión de Gavilanes 2. Foto Instagram Ana Lucía Domínguez

Una de las grandes ausencias para la segunda temporada de “Pasión de Gavilanes" es la de Ana Lucía Domínguez, actriz en la primera parte del melodrama dio vida a Ruth Uribe y Libia Reyes, y quien rechazó volver para esta nueva producción. 

A Ana Lucía Domínguez le pasó algo similar que a Michel Brown cuando se confirmó la secuela de la exitosa telenovela de Telemundo y tuvo que tomar una decisión muy importante que la orilló a desistir de participar en “Pasión de Gavilanes 2”, pese que formaba parte del elenco principal. 

En una reciente charla con sus fans en Instagram, la actriz colombiana reveló la razón por la que no estará en “Pasión de Gavilanes 2” pese a que se volvió famosa cuando interpretó a Ruth Uribe y a Libia Reyes en esta ficción de Telemundo, la cual estrenará su segunda temporada en febrero. 

Lee también: ¡Por fin! Ángela confiesa a Leo que Alma la chantajeó para dejarlo en Contigo sí

En una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, Ana Lucía Domínguez fue cuestionada por sus fans sobre si estaría en la secuela del melodrama protagonizado por Mario Cimarro y Danna García y la actriz mencionó que no debido a que ya tenía unos compromisos previos de trabajo. 

“No tuve la oportunidad de poder cuadrar los tiempos”, comentó la actriz, que tuvo una situación similar a la de Michel Brown pero ella definitivamente no estará en la telenovela: “No, precisamente porque esta serie que estuvimos grabando en Colombia, en teoría, se iba a grabar en las mismas fechas de Pasión. Así que por tiempos, como que no se dio”. 

Lee también: ¿Sarita y Franco se separan? Natasha Klauss revela detalles de Pasión de Gavilanes 2

“No tuve la oportunidad de cuadrar los tiempos. Pero sé que va a ser un éxito y me la voy a ver junto con ustedes (...) es algo que estamos esperando. Tiene un elenco maravilloso, así que hay que verla”, agregó Ana Lucía Domínguez. 

La actriz recordó que el éxito de “Pasión de Gavilanes” llevó a muchos de los miembros del reparto a ser reconocidos internacionalmente: “Todos los que hicimos parte de ‘Pasión de gavilanes’ nos cambió muchísimo pues como todo, fue de las novelas más vendidas en el mundo. Yo hace 15 años iba a España y aún hoy, el año pasado hice una película allá y todavía la gente me reconoce por estos dos personajes de Libia [Reyes] y de Ruth [Uribe], así que fue muy bonito”. 

Hay que recordar que en la telenovela, Ana Lucía Domínguez interpretó un doble papel, el de Ruth Uribe, hija adoptiva de Raquel y Calixto Uribe, una pareja adinerada, y a Libia Reyes, la hermana fallecida de Oscar, Juan y Franco Reyes, por quienes ellos buscan venganza contra las Elizondo. 

“Pasión de Gavilanes 2” está ya en la recta final de grabaciones y la segunda temporada del melodrama se estrenará, tentativamente, el 14 de febrero por Telemundo, y será la competencia directa del remake de “Los ricos también lloran”. 

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario