La inolvidable boda de Victoria Ruffo y Guillermo Capetillo
Novelas

La inolvidable boda de Victoria Ruffo y Guillermo Capetillo

Una de las parejas mas amadas por los mexicanos es la que conformó Victoria Ruffo y Guiilermo Capetillo cuando protagonizaron la telenovela "La fiera"

Por: Yajaira Villarreal

Uno de los mayores éxitos de la televisión fue la telenovela "La fiera", protagonizada por Victoria Ruffo y Guiilermo Capetillo, fue una pareja que se ganó el corazón de millones de televidentes, ahora una fotografía remueve sentimientos en toda una generación.

Ahora con la revolución de las redes sociales la actriz Victoria Ruffo ha estado subiendo algunas de las fotos del recuerdo, dentro de las que más destacan es una en donde sale vestida novia, en plena boda con Guillermo Capetillo.

Ambos eran jóvenes y gozaban de una popularidad increíble en 1983. La telenovela mexicana "La fiera", fue producida por Valentín Pimstein y fue transmitida a través del canal de las estrellas de televisa.

Te puede interesar: Fallece la actriz Maleni Morales, esposa del actor Otto Sirgo

Para 1984 "La fiera", alcanzó un éxito desbordado en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, los televidentes estaban encantados con la pareja conformada por Victoria y Guillermo, muchos querían que ese amor tan grande que se tuvieron dentro de la historia, traspasara la pantalla, pero no fue así.

Haciendo un pequeño homenaje a las emblemáticas actuaciones de Victoria Ruffo, te compartimos una de las fotografías más amadas por sus seguidores, Con más de 30 mil likes Ruffo presenta parte de los recuerdos que vivió con el actor Guillermo Capetillo.

Ella sale sonriente frente al actor, se miran a los ojos y están tomados de la mano, muchos se enamoraron de esta linda pareja que protagonizaron la telenovela "La fiera". Junto a la fotografía Ruffo escribió:

“¡La Fiera! ¡Guapísimo Guillermo Capetillo!! ¡Amigo de toda la vida!”.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Una foto que data desde hace más de 30 años, sin duda inolvidable para esa generación. Cabe destacar que "La fiera fue la primera telenovela que protagonizó Victoria Ruffo. "La fiera se transmitió el 26 de diciembre de 1983 y culminó el 9 de noviembre de 1984.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario