La Herencia se será el próximo melodrama de Juan Osorio para Televisa
Novelas

La Herencia se será el próximo melodrama de Juan Osorio para Televisa

Tras ventilar que produciría el remake de 'La Criada Bien Criada', ahora el productor Juan Osorio ha confirmado que 'La Herencia' será su nuevo proyecto

Por: Diana Palacios

La Herencia se será el próximo melodrama de Juan Osorio para Televisa. Foto: Instagram Juan Osorio

La Herencia se será el próximo melodrama de Juan Osorio para Televisa. Foto: Instagram Juan Osorio

Después de una serie de telenovelas pensadas con un fin familiar y con la palabra "Familia" como título, el productor Juan Osorio ya tiene listo su nuevo proyecto para Televisa que llevará por nombre "La Herencia"; y aunque ha omitido "familia" del titular, podría tratarse de un asunto de familia.

Luego de terminar las grabaciones de "¿Qué le pasa a mi familia?" (2021), Juan Osorio anunciaría a finales de junio, el que sería su siguiente proyecto, y todo parece indicar que sería un remake de "La Criada Bien Criada", cinta que en 1972 protagonizó la primera actriz María Victoria.

Dicho melodrama, se dijo, llevaría por título "Un Golpe de Suerte" y sería protagonizado por Biby Gaytán y Gabriel Soto; aunque después salió a la luz que quien le pudiera quitar el protagónico a la esposa de Eduardo Capetillo sería la venezolana Gaby Spino.

Lee también: Marjorie de Sousa participó en Miss Venezuela a escondidas de su padre

Por otro lado, se ventiló que Angelique Boyer se uniría al melodrama, pero nada de lo anterior ha sido confirmado. Pues en el caso de Gabriel Soto, ya se ha unido al elenco de la nueva producción de Angelli Nesma Medina que tiene como título provisional "Allá te Espero".

Por otro lado, no ha habido más declaraciones al respecto; por lo que todo parece indicar que "La Herencia" será el próximo proyecto televisivo de Juan Osorio para Televisa; así lo dijo en enrevista para Televisa Espectáculos:

Lee también: Michelle Renaud sería la protagonista del remake de Ha llegado una intrusa

"Se llama 'La Herencia', un tema muy importante y es seguro que la grabemos en el Estado de México. Parte del elenco ya está visualizado, lo presentaré a la empresa y cuando me diga que sí, vamos".

En este sentido, el ex esposo de Niurka Marcos y ahora novio de la actriz Eva Daniela -a quien incluyó en el reparto de "¿Qué le pasa a mi familia?", no reveló los nombres de los actores que formarán parte de su nuevo elenco.

"Es una clásica novela, por supuesto, de origen chileno...". Entre tanto, el padre de Emilio Osorio, dejó claro que su novia no figurará en el grupo de intérpretes que darán vida a "La Herencia": "Es un pacto que tenemos ella y yo, yo creo que es bien importante nuestra relación y no tenemos que mezclarla profesionalmente".

Si todo sale como espera, Juan Osorio estaría regresando a los foros de televisión el próximo mes de noviembre. Entre otras cosas, todo indicaría que su hijo Emilio Osorio podría ser parte de su nuevo proyecto, pues en sus últimas publicaciones de Instagram, se puede ver trabajando con él en una sesión de fotos.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Diana Palacios

Diana Palacios

Periodista

Comunicóloga de profesión, reportera del portal Chispa.TV por convicción. Me considero una apasionada de la escritura y de las letras. Me encanta lo que hago y desde que llegué a esta empresa, he descubierto posibilidades infinitas y he aprendido mucho del menester de los grandes comunicadores. ¡Espero que mi trabajo los deje satisfechos!

Ver más

Lee También

Suma tu comentario