La Gaviota luce tan joven como una de sus hijas
Novelas

La Gaviota luce tan joven como una de sus hijas

Angélica Rivera apareció en la publicación de un famoso maquillista, se ve de apariencia mucho más joven, como sabemos ella ha estado alejada del medio del espectáculo, esta vez no pasó desapercibida y surgieron criticas ¿Se hizó arreglitos estéticos?

Por: Marielena Lozano Olivas


El famoso maquillista Víctor Guadarrama, compartió una foto en su cuenta de Instagram posando junto a La Gaviota, fotografía que no tardo ni unos minutos al ser publicada para causar un escándalo con su apariencia y los usuarios en las redes se mostraron sorprendidos.

Provocó un revuelo, pues pese a sus 51 años de edad, luce bastante joven, sus seguidores en los comentarios se expresan que se ve radiante, mientras otros asegurán que se realizó unos arreglitos en las últimas fechas.

Algunos de los comentarios fueron; “¿Pero quién es su cirujano? ¡Qué lo recomiende!”, “Qué regresé rápido a las novelas”, “No la reconocí, pero el maquillaje es bello. Excelente trabajo”, “Wow, ¿es Angélica Rivera? Se ve hermosa”.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Y desdé luego, mucho se ha dichó de su regreso a las telenovelas, aunque todavía no hay nada confirmado. La audición desea verla de nuevo en la pantalla chica, como lo fue en meses anteriores que se transmitió por segunda ocasión en el canal de las estrellas la telenovela “Destilando Amor”, la cual fue un éxito total para la televisión mexicana en el año 2007, donde Angélica Rivera protagoniza con Eduardo Yáñez, melodrama que tuvo 171 capítulos, adaptación que estuvo a cargo de la escritora mexicana Kary Fajer, en su primera versión la telenovela Café, con aroma a mujer.

La locación donde se llevó a cabo la grabación del melodrama, fue en Tequila ubicado en el estado de Jalisco, la telenovela fue transmitida en el horario estelar del canal de las estrellas, en el año 2007.

Destilando amor fue transmitida por segunda ocasión, pero esta vez en el horario de la tarde, aseguran tuvo mucha audiencia, en las redes hubo memes y se comentaba mucho de la novela.

 

 

La ex primera dama, fue comparada con la actual novia del ex presiente, Tania Ruiz, en la fotografía que publicó el famoso maquillista Víctor Guadarrama, luce bastantes años más joven y recodemos que Tania hoy cumple 33 años 

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario