Kimberly Loaiza embarazada de siete meses junto a Juan de Dios Pantoja. Instagram
Novelas

Kimberly Loaiza aparece embarazada de siete meses, luce hermosa

Kima Sofía tendrá un hermanito y Kimberly Loaiza  lo dio a conocer por medio de sus redes sociales y su canal de Youtube

Por: Malena Jaquez

Kimberly Loaiza embarazada de siete meses junto a Juan de Dios Pantoja. Instagram

Kimberly Loaiza embarazada de siete meses junto a Juan de Dios Pantoja. Instagram

Kimberly Loaiza apareció en su canal de Youtube con siete meses de embarazo y dejó a sus millones de seguidores sin palabras, ya que sospechaban que estaba esperando un nuevo bebé de Juan de Dios Pantoja, pero nunca imaginaron que está por nacer. 

Por medio de un video de Youtube Kimberly Loaiza dijo que lo había ocultado para protegerlo de las criticas, también ella, pues recordó que cuando esperaba a Kima Sofia, fue blanco de miles de comentarios negaticos que terminaron por afectarle mucho a su vida personal.

Ahora que comenzó por tranquilizarse de decir que tenía una pequeña noticia que darle a todas sus linduras y Junto a Juan de Dios Pantoja apareció más contento que nunca, esperando que sea NIÑO.

Puedes ver: La rivalidad entre Kenia Os y Kimberly Loaiza no se ha terminado

Kima Sofía tendrá un hermanito y Kimberly Loaiza  lo dio a conocer por medio de sus redes sociales y su canal de Youtube

Sin duda lo que dejó sin palabras a los seguidores de la pareja de Jukilop fue que dijeron que el bebé, está por nacer por que la lindura mayor tiene siete meses de embarazo.

Muchos dicen que será otra niña y mostró su barriga, están tan felices que no pudieron seguir guardando el secreto. Juan de Dios Pantoja dijo que había sido resultado de una reconciliación.

"Dios decidió mandarnos otra bendición y doble bendición para estos dos chicos" dijo Juan en el video de Kimberly Loaiza, quien asegura que en su corazón presintió algo. 

Su barriga es impresionante y muchos no saben como logró ocultar su embarazo por tanto tiempo. "NO PODÍA OCULTARLO MÁS" así lo compartió en su cuenta de Instagram. 

En solo unos minutos la noticia de que Kimberly Loaiza está nuevamente embarazada recorrió todas las redes sociales y miles de seguidores de la pareja de Jukilop comenzaron a dejarles mensajes de apoyo y felicitaciones por la llegada del nuevo bebé. 

Recordemos que apenas unos meses, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se habían separado, luego de que salieran a la luz algunos videos de Juan con otras mujeres, pero después de estar un tiempo separados decidieron luchar por su familia y su hija Kima Sofía. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Una reconciliación que trajo a la vida de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza un nuevo bebé a sus vidas, quien llegará en dos meses más ara formar parte de la familia Pantoja Loaiza. Ahora la boda de los Youtuberos tendrá que esperar un poco más. 

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ

Temas:

Lee También

Suma tu comentario