Juanita Arias, de Mujer de Nadie a remake de Senda Prohibida
Novelas

Juanita Arias, de Mujer de Nadie a remake de Senda Prohibida

Además de 'Mujer de Nadie', 'Senda Prohibida' será otra una nueva producción de Giselle González para la nueva plataforma ViX y Juanita Arias será parte de ella

Por: Diana Palacios

Juanita Arias, de Mujer de Nadie a remake de Senda Prohibida. Foto: Instagram Juana Arias

Juanita Arias, de Mujer de Nadie a remake de Senda Prohibida. Foto: Instagram Juana Arias

Sólo bastó para que debutara en Netflix en la serie "La Venganza de las Juanas" (2021), para que la actriz colombiana Juana Arias, saltara de un brinco a los melodramas más actuales de Televisa. Y después de la nueva novela "Mujer de Nadie", la intérprete ya ha sido anunciada para "Senda Prohibida".

Lo que significa que Juanita Arias volverá hacer mancuerna con Giselle González (la productora), debido a que este 2022 ha vuelto a la pantalla chica de Televisa con su participación como Paulina en la telenovela protagonizada por Livia Brito y Marcus Ornellas, grabada en Puebla, México.

"Senda Prohibida", cuya nueva producción fue anunciada hace algunos meses en medio de las grabaciones de "Mujer de Nadie" será un nuevo melodrama que estará liderado Giselle González para la nueva plataforma ViX de la cadena Televisa Univisión.

Lee también: Estos actores se unen a Mi Secreto, novela que protagonizarán Diego Klein y Macaren García

Juana Arias cambiará de piel

Hasta el momento, se desconoce qué actores protagonizarán una de las nuevas producciones de Televisa, pero la actriz de origen colombiano que trabajó en "La Piloto" (2017) junto a Livia Brito, cambiará de piel para un nuevo personaje en su carrera artística.

La historia que fue dirigida por Rafael Banquells, primer esposo de la primera actriz Silvia Pinal, y es la primera versión de melodramas como "Teresa" o "Rubí", que se caracterizan porque su protagonista es también la villana.

Lee también: ¿Michelle Rodríguez en La Madrastra? Así luce junto a Aracely Arámbula y Andrés Palacios

"Senda Prohibida" será la nueva versión de la primera telenovela que abrió la puerta de Televisa a los melodramas cuando la televisora era apenas Telesistema Mexicano, en 1958 bajo la producción de Jesús Gómez Obregón con la pantalla todavía a blanco y negro.

Sinopsis

"Senda Prohibida", centra su drama en la vida de Nora, una muchacha pueblerina que decide migrar a la Ciudad de México para superarse, pero con una sola meta bien fijada: tenerlo todo en la vida a como dé lugar.

Por supuesto, ella es un mujer muy hermosa y de buenos modales; y gracias a ello, se le facilita encontrar trabajo como secretaria en unas oficinas, pero sus objetivos la orillarán a enamorar a su jefe y ha hacerlo que deje todo por ella.

Como es de esperarse, su jefe es casado con una mujer respetable y de alta sociedad con quien tiene un hijo. Pero caerá redondito en los encantos y trampas de Nora, quien lo dejará en la ruina a base de recibir costosos regalos.

Su esposa, como lo quiere tanto, lo saca de la bancarrota. Al final, parece que Nora está arrepentida tras verse vestida de novia en un espejo, pues el daño que hizo fue mucho. La historia fue estelarizada por el triángulo amoroso a cargo de Silvia Derbez como Nora Valdez, Francisco Jambrina (Lic. Federico García) y Dalia Íñiguez como Irene -la esposa de Federico-.

El primero en hacer el anuncio de la participación de Juana Arias en el remake de Senda Prohibida, es el periodista Chema Cortés a través de su sitio de Instagram @noveleandomx.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Diana Palacios

Diana Palacios

Periodista

Comunicóloga de profesión, reportera del portal Chispa.TV por convicción. Me considero una apasionada de la escritura y de las letras. Me encanta lo que hago y desde que llegué a esta empresa, he descubierto posibilidades infinitas y he aprendido mucho del menester de los grandes comunicadores. ¡Espero que mi trabajo los deje satisfechos!

Ver más

Lee También

Suma tu comentario