José Ron y Fátima Arellano, candidatos a protagonizar remake de Ha llegado una intrusa. Foto Instagram Fátima Molina
Novelas

José Ron y Fátima Molina, candidatos a protagonizar remake de Ha llegado una intrusa

Los nombres de Fatima Molina y José Ron suenan para ser la pareja principal de la nueva producción de Carlos Moreno Lagunillo, que se estrenaría en 2022

Por: Emma Fermín Apolonio

José Ron y Fátima Arellano, candidatos a protagonizar remake de Ha llegado una intrusa. Foto Instagram José Ron

José Ron y Fátima Arellano, candidatos a protagonizar remake de Ha llegado una intrusa. Foto Instagram José Ron

Después de alcanzar la cima de la fama con “La desalmada”, José Ron tendría ya en puerta un nuevo proyecto para el próximo año, en el cual trabajaría con Fátima Molina, pues aseguran que ambos son candidatos para protagonizar la nueva telenovela del productor Carlos moreno Lagunillo.

En cuentas fandom de telenovelas, los nombres de esta pareja comienzan a sonar para llevar los roles principales en “Vida robada“, nombre tentativo del remake de “Ha llegado una intrusa“, melodrama que en 1974 fue protagonizado por Jacqueline Andere y Joaquín Cordero para Televisa.

Ahora, serían José Ron y Fátima Molina quienes protagonizarían esta telenovela el próximo año, para la cual el productor Carlos moreno Lagunillo ya habría empezado a trabajar luego de que su proyecto de hacer el remake de “Bendita mentira” no fructificara.

Lee también: Cinco de los mejores momentos de Angelique Boyer en la telenovela Teresa

De confirmarse, esta sería la primera ocasión en que José Ron y Fátima Molina sean la pareja principal en un melodrama. El actor ha ganado muchas seguidoras y bastante éxito con su papel de Rafael Toscano en “La desalmada“, enamorando todas las noches a las televidentes en sus escenas con Livia Brito.

Por su parte, Fátima Molina viene de protagonizar la telenovela “Te acuerdas de mí”, en la que compartió el crédito principal con Gabriel Soto, y aunque la historia fue exitosa, la actriz mexicana vivió momentos muy incómodos cuando fue víctima de discriminación.

Lo que ocurrió en aquel momento fue que la telenovela no alcanzó el rating esperado y muchos fans le echaron la culpa a Fátima Molina por no “cumplir” con el estereotipo clásico de una protagonista de telenovelas, haciendo referencia a sus características físicas.

Sin embargo, la actriz dio la cara y se defendió ante las críticas, recibiendo el respaldo de su compañero Gabriel Soto y del resto de la comunidad artística de actrices, actores y productores, aborreciendo las reacciones y comentarios discriminatorios hacia la protagonista de “Te acuerdas de mí“.

Lee también: Victoria Ruffo y César Évora: las cuatro telenovelas en las que han sido pareja

Ahora, este mal trago para Fátima Molina quedó atrás y su nombre suena para hacer pareja con José Ron en la nueva versión de “Ha llegado una intrusa”, la cual llevaría por nombre “Vida robada“, aunque cabe señalar que son los primeros candidatos en la lista para ser los protagonistas.

La nueva producción de Carlos Moreno Lagunillo se encuentra en la primera etapa de desarrollo por lo que las grabaciones iniciarían, tentativamente, a finales de año y el estreno del melodrama sería en 2022, y seguramente muchos nombres aparecerán en ese lapso.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario