Jorge Cueva Mr. Tempo envía contundente mensaje a Lorenzo Méndez
Novelas

Jorge Cueva Mr. Tempo envía contundente mensaje a Lorenzo Méndez

Jorge Cueva Mr. Tempo envía contundente mensaje a Lorenzo Méndez tras el escándalo que se ha suscitado por el momento amoroso que protagonizaron el empresario mexicano y Chiquis Rivera

Por: Diana Palacios García

El pasado fin de semana se suscitó un escándalo en torno a la vida de la cantante Chiquis Rivera; su vida sentimental ha tomado otro rumbo luego de que se filtrara por un paparazzi de "Suelta la Sopa" una romántica escena entre la propia Chiquis y Jorge Cueva 'Mr. Tempo' quien es un empresario mexicano que radica en Estados Unidos, pues es propietario de varios restaurantes.

Luego del reciente viaje a México de la hija de la Diva de la Banda para firmar un contrato con Jorge Cueva, y de pasar un rato en una íntima situación sentimental, lo que comprometió a ambos, se ha desatado la furia de Lorenzo Méndez, el todavía esposo de Chiquis Rivera.

Y tras su regreso a la Ciudad de Los Ángeles, California, la recién separada cantante dio la cara a la prensa y aseguró que nunca le fue infiel a Lorenzo, pues él sabe que es así y aunado a esto dijo que tampoco había hablado de los detalles de su separación por respeto a la madre y a la hija del cantante, así como por él mismo. Sin embargo, también dijo que no tiene por qué rendirle cuentas a nadie.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Y mientras esto sucedía, Jorge Cueva quien los últimos días a logrado bastante fama, dio una conferencia de prensa en México para presentar y promocionar los nuevos tequilas de su colección de nombres "El Señor de los Cielos" y "La Reina del Sur"; por lo que los medios aprovecharon para cuestionarle qué había entre él y Chiquis.

Aunque Jorge Cueva no ha dicho abiertamente que tiene una relación con Chiquis Rivera, sí ha externado que es una mujer muy guapa y afirma que le gusta.

Fue en un enlace en vivo con el programa de "Suelta la Sopa" que precisamente dijo que lo que se había visto en los medios fue producto de su socio, el actor Alberto Agnesi ya que le dijo que los tequilas antes mencionados no se toman sólo sino acompañado de unos buenos besos, lo que suscitó que se diera el romance entre ambos famosos.

Sin embargo, durante la entrevista, el empresario jaliciense envió un fuerte mensaje dirigido a Lorenzo Méndez a quien demás de decir que "Uno debe tener amor propio", advirtió:

"Todo lo que tú escribas en las redes sociales es un reflejo de tu persona, esas palabrotas y esa mala vibra se refleja en ti, ponte a chambear y deja de victimizarte, ¡ponte a chambear!... para la gente que nos está viendo... saludos".

Por otro lado, Chiquis habló en el aeropuerto de Los Ángeles, California de que en dos días salía la resolución de su divorcio, por lo que daba a entender que la demanda de divorcio ya se encontraba en la corte; sin embargo, el pasado lunes 19 de octubre salieron a la luz los documentos con la misma fecha en la que la cantante interponía la demanda legal para separarse de Lorenzo Méndez; y aunque suene raro, Chiquis asegura que ya tiene tiempo separada de manera oficial del ex vocalista de La Original Banda El Limón.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario