Jesús le rompe el corazón a Mariluz y se casa con Carlota en Corazón guerrero. Foto Instagram Corazón Guerrero
Novelas

Jesús le rompe el corazón a Mariluz y se casa con Carlota en Corazón guerrero

Pese a no amar a Carlota, Jesús le da el sí frente al altar y ante la mirada desesperada de Mariluz, que esperaba un milagro de último momento para salvar su amor

Por: Emma Fermín Apolonio

Jesús le rompe el corazón a Mariluz y se casa con Carlota en Corazón guerrero. Foto Instagram Corazón Guerrero

Jesús le rompe el corazón a Mariluz y se casa con Carlota en Corazón guerrero. Foto Instagram Corazón Guerrero

Uno de los momentos más tristes para Mariluz en la telenovela “Corazón guerrero” llegó luego que Jesús le diera el sí a Carlota en el altar y frente a ella, orillado por las circunstancias pues cree que la villana espera un hijo de él. 

En el episodio 71 del melodrama protagonizado por Alejandra Espinoza y Gonzalo García Vivanco, Jesús le rompe el corazón a Mariluz y se casa con Carlota (Altair Jarabo) para cumplir con su responsabilidad pues la hija mayor de Augusto Ruiz-Montalvo (Diego Olivera) está embarazada. 

Mariluz queda devastada ante la boda de su amado y recibe sabios consejos de su abuela Conchita (Ana Martín), aunque sabe que el dolor no pasará pronto. Por otra parte, Victoriana (Sabine Mussier) se pone borracha en la fiesta y le arma un numerito de celos a Augusto, quien no sabe cómo controlarla. 

Lee también: Gonzalo García Vivanco pone fin a rumores de romance con Alejandra Espinoza

La boda de Jesús y Carlota 

En el episodio del pasado viernes, Mariluz se ve obligada a ir a la casa de los Ruiz-Montalvo para entregar unos papeles que Augusto le encargó, pero ese es el mismo día de la boda de Carlota y Jesús, y aunque hubiera deseado estar en otro lugar, tiene que entrar a la ceremonia en el jardín para entregar los documentos a un diputado. 

Sin embargo, al retirarse choca con uno de los arreglos florales y lo tira, haciendo que todos volteen hacia ella, que rápido lo levanta pero su mirada con la de Jesús se cruza y el galán ya no puede concentrarse; Mariluz se queda ahí esperando que él se arrepienta de último momento pero eso no ocurre. 

Lee también: Alejandra Espinoza quiso ser La desalmada pero Livia Brito le ganó el papel

Cuando el sacerdote le pregunta por segunda ocasión a Jesús si aceptaba casarse con Carlota, él responde que sí, ante el beneplácito de la villana, quien voltea a ver a Mariluz con gesto triunfante y entonces se convierte en la esposa del protagonista, a quien engañó que el hijo que espera es de él. 

Victoriana hace un papelón 

Durante la boda, Elisa (Gaby Spanic) hace acto de presencia para incomodar a Augusto y en búsqueda de sus hijos, pues aún no sabe que son los hermanos Guerrero, y llega partiendo plaza con un vestido rojo, un sombre y un velo para no revelar su identidad. Antes de marcharse de la ceremonia, pasa al lado de Augusto y pone su brazo sobre su hombro. 

Ese gesto no pasó desapercibido para Victoriana, quien empezó a preguntarle a su esposo si esa mujer era su amante, pero él no sabe quién era y la hace buscar con sus elementos de seguridad, pero el aguijón de los celos ya está puesto en la villana, quien se desquita con Emma, la joven que sólo anhela que su madre la quiera un poco. 

Victoria abusa del alcohol y a media fiesta ya se encuentra ebria y le arma un escena de celos a Augusto frente a los invitados, reclamándole por la mujer que cree es su amante, y el villano no puede contenerla, dando un espectáculo frente a todos. 

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario