Itatí Cantoral terminó en llanto luego de una pelea con Eduardo Yáñez 
Novelas

Itatí Cantoral llora luego de una pelea con Eduardo Yáñez

Eduardo Yáñez e Itatí Cantoral protagonizaron la telenovela "Amores con trampa" y se dice que no existe una buena relación entre los actores, luego de una pelea en la que Cantoral terminó a las lágrimas

Por: Marielena Lozano Olivas

La telenovela mexicana  “Amores con trampa”, se transmitió en el 2015, la cual estuvo a cargo del productor Emilio Larrosa, misma que estuvo protagonizada por África Zavala, Eduardo Yáñez, Itatí Cantoral y Ernesto Laguardia, la novela era de comedia con 126 episodios.

‘Amores con trampa’, trataba de una familia de apellido Carmona, quienes vivían en un tranquilo pueblo, donde eran dueños de una mina, pero ellos se ven obligados a trasladarse a la ciudad luego que el gobierno compra su propiedad, pero la adaptación a la metrópoli no será nada fácil.

Mientras la otra familia  de apellido Velasco, eran vecinos de la colonia donde llegaron a vivir los Carmona, ellos eran elegantes y de la alta sociedad. Teniendo entre vecinos diferentes conflictos.

Puedes ver: Soraya Montenegro y el influencer Juanpa Zurita recrea escena de la Maldita Lisiada

Itatí Cantoral llora luego de una pelea con Eduardo Yáñez

Lo que desató el conflicto entre Eduardo Yáñez e Itatí Cantoral 

Se dice que los protagonistas de ‘Amores con trampa’,  no se pueden ver ni en pintura, desde entonces existe el rumor  que los famosos están molestos uno con el otro y que Cantoral rechazaría la posible oportunidad de volver a estar en algún proyecto de nuevo junto al actor. 

Eduardo es uno de actores más codiciados, pero en los últimos años la suerte no ha estado de su lado, se le vio envuelto en chismes con las que fueron sus esposas, llegando hasta poner en duda su sexualidad, eso no termina ahí, este famoso actor ha sido acusado por ser sujeto de la violencia física y emocional en varias ocasiones. 

Por ello los rumores lo señalan como una persona de carácter fuerte, tanto Itatí como Eduardo,  fueron quienes protagonizaron una discusión que terminó en la lagrimas de la actriz, todo porque el actor mandado a estudiar los guiones a su compañera de elenco. 

Luego de esa discusión y pelea, la actriz no quiso saber nada del famoso. Existen los rumores que Itatí Cantoral acepto trabajar en la telenovela  “La Mexicana y el Güero” con la única condición de Eduardo Yáñez no esté en los planes de entrar en la novela. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La  actriz de 45 años negó cualquier mal entendido con el actor y  dijo no haber puesto ninguna condición para trabajar en el proyecto de telenovela, comedia que protagoniza junto a su gran amigo, el actor Juan Soler. 

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario