Isabel Burr sería la favorita para protagonizar otro clásico de Verónica Castro. Foto Instagram Isabel Burr y Verónica Castro
Novelas

Isabel Burr sería la favorita para protagonizar otro clásico de Verónica Castro

En redes sociales aseguran que la actriz ya hizo la audición y sería la favorita de la producción para encarnar uno de los personajes más icónicos de la ojiverde
 

Por: Emma Fermín Apolonio

Isabel Burr sería la favorita para protagonizar otro clásico de Verónica Castro. Foto Instagram Verónica Castro

Isabel Burr sería la favorita para protagonizar otro clásico de Verónica Castro. Foto Instagram Verónica Castro

Tras el éxito que ha obtenido la nueva versión de “Los ricos también lloran”, Fábrica de sueños de Televisa estaría preparando el remake de otro clásico de Verónica Castro, una telenovela que la década de los ochentas se convirtió en todo un suceso en la televisión mexicana. 

Diversos rumores en redes sociales mencionan que la empresa de San Ángel ya estaría trabajando en este proyecto e incluso se menciona que Isabel Burr sería la favorita para protagonizar esta telenovela pues ya hasta realizó las audiciones. 

Se trata de “Rosa salvaje”, melodrama producido por Valentín Pimstein en 1987 y encabezado por Verónica Castro, en el papel de Rosa García Montero de Linares, y por Guillermo Capetillo, como Ricardo Linares. 

Lee también: Así es la lujosa villa de Verónica Castro que recuerda a la telenovela Tú o nadie

De “La casa de las flores” a “Rosa salvaje”

No sería la primera vez que Isabel Burr interprete un papel que también realizó Verónica Castro en alguna producción televisiva pues hay cierto parecido físico entre ellas, algo que también notaron los productores de la serie de Netflix “La casa de las flores”. 

Hay que recordar que en dicho proyecto, Isabel Burr dio vida al personaje de Virginia Aguirre de la Mora, la versión joven de Verónica Castro en la serie, por lo que ya existe un antecedente y es por ello que los productores de Fábrica de sueños la tendrían como su primera opción para encarnar a la nueva “Rosa salvaje”. 

Lee también: Así lucen los actores de Los ricos también lloran a 43 años de la telenovela

En diversas cuentas fandom de telenovelas en redes sociales se asegura que la actriz de “Si nos dejan” es la favorita del casting para interpretar al icónico personaje de Verónica Castro pues además del talento, sus ojos y sus características físicas recuerdan a la afamada actriz. 

Además, el estilo y el porte de Isabel Burr serían el punto definitivo para que sea considerada como la posible nueva “Rosa salvaje”, pues se asevera que el proyecto sí está en marcha por Fábrica de sueños. 

La posibilidad de ver a Isabel Burr como protagonista de este clásico de Verónica Castro levantó revuelo en redes y los seguidores de ambas actrices se manifestaron en los comentarios, incluso haciendo especulaciones sobre quién sería el galán en esta nueva versión. 

“Isabel Burr se lo merece… La rompió con Adela en #NiñasMal de MTV”, “¿Y quién sería el protagonista? ¿Brandon Peniche?”, “¡¡¡Isabel es tan bonita y tan buena actriz que sería hermoso verla en ese papel!!!”, “La primera es bellísima está nada que ver”, “Sí, es excelente actriz”, fueron algunas de las reacciones de los fans. 

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario