Irina Baeva presenta a Debra, su personaje en su próximo proyecto . Foto Instagram Irina Baeva
Novelas

Irina Baeva presenta a Debra, su personaje en su próximo proyecto

La actriz rusa Irina Baeva utilizó sus redes sociales para presentar al nuevo personaje que encarnará en su próximo proyecto en la televisión, el cual se llamará Debra

Por: Sofía Ibarra

Irina Baeva presenta a Debra, su personaje en su próximo proyecto . Foto Instagram Irina Baeva

Irina Baeva presenta a Debra, su personaje en su próximo proyecto . Foto Instagram Irina Baeva

Tras disfrutar la batalla ganada en contra de la conductora de televisión, Laura Bozzo, Irina Baeva sorprendió a sus millones de seguidores de las redes sociales al presentar al personaje que interpretará en su próximo proyecto, sin especificar si es de Tv Azteca, Televisa u otra televisora.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la prometida de Gabriel Soto presentó a Debra, el personaje que encarnará en su futura novela, dejando con la duda si este personaje será parte de la novela Allá te espero, historia producida por Angelli Nesma para Televisa, el cual iniciará transmisiones el 17 de enero de 2022.

Desde hace unos días, Irina Baeva invitó a sus casi cuatro millones de seguidores de Instagram a conocer a su personaje, momento en el que se mostró muy emocionada, sin embargo, hace unas horas dio más pistas del papel que encarnará. Luciendo con un cargado maquillaje y una blusa blanca con la que resaltó su tonificado abdomen, la famosa presentó a Debra.

Lee también.  Sin piedad, Marlene Favela corre de su casa a Marjorie de Sousa en La Desalmada

"DEBRA será uno de mis personajes más bonitos. Gracias por la oportunidad de construir y crear", escribió la protagonista de Vino el Amor junto a la imagen que rápidamente ganó Likes y con la que le llovieron los piropos.

"Felicidades Hermosa, que emoción me da que volveremos a disfrutar tu trabajo, te mereces lo mejor siempre", "Amooo, al fin tenemos nombreee, con todoooo", "Felicidades mi hermosa!! Estoy super ansiosa por conocer a Debra", "Guapa", "OSEAAAAAAAA! Q guapísima", "Tus irifans estamos muy orgullosos de ti, te queremos mucho", son algunas de las felicitaciones que la actriz de 28 años recibió en su publicación.

Hace unos días fue la misma productora de Televisa quien reveló que Irina Baeva formaría parte del elenco de su próxima historia, proyecto en el que los protagonistas serán Eva Cedeño y su futuro esposo, Gabriel Soto. La actriz rusa compartirá escenarios con Gabriel Soto, quien será su pareja en la ficción al igual que en la vida real.

"Desde que empecé a ver a Eva Cedeño me gustó mucho porque es una chica muy fresca, conmigo sería la tercera novela, hace una linda pareja con Gabriel Soto y con Adrés Palacios, y también tenemos a Irina Baeva, que será la esposa de Gabriel Soto en la novela”, indicó Nesma.

Es importante mencionar que será el segundo proyecto en el que Gabriel Soto e Irina Baeva estén juntos como pareja, pues la primer novela que hicieron fue Vino el Amor, donde ambos fueron los protagonistas e historia con la que detonó los rumores de infidelidad por parte del galán de telenovelas hacía su entonces esposa, Geraldine Bazán, con quien terminó separandose tiempo después para empezar una relación con la modelo rusa.

Lee también:  Ante su próximo estreno, así lució en presentación el elenco de Si nos Dejan

Desde entonces, Irina Baeva ha sido tachada como la tercera en discordia y atacada en las redes sociales por ser supuestamente una robamaridos, situación que la ha obligado a limitar los comentarios en sus publicaciones.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Sofía Ibarra

Sofía Ibarra

Editor web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Inició su carrera periodística al ingresar a Periódico El Debate en agosto del 2014, en el área digital, siendo reportera Web. Actualmente cumple la función como Editor Web en Mazatlán, Sinaloa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario