Irán Castillo anuncia próximo bebé; podría cambiar el rumbo de SOS Me Estoy Enamorando
Novelas

Irán Castillo anuncia próximo bebé; podría cambiar el rumbo de SOS Me Estoy Enamorando

La actriz Irán Castillo anuncia la llegada de su próximo bebé; lo que podría cambiar el rumbo de la telenovela SOS Me Estoy Enamorando que protagoniza

Por: Diana Palacios

Irán Castillo anuncia próximo bebé; podría cambiar el rumbo de SOS Me Estoy Enamorando. Foto: Instagram Irán Castillo

Irán Castillo anuncia próximo bebé; podría cambiar el rumbo de SOS Me Estoy Enamorando. Foto: Instagram Irán Castillo

Tras su participación protagónica en la telenovela "SOS Me Estoy Enamorando", la actriz Irán Castillo ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales al anunciar la próxima llegada de su segundo bebé; situación que podría cambiar considerablemente el rumbo de la historia.

Sofía Fernández -personaje interpretado por Irán Castillo- es una psicóloga que tras quedarse sola con la responsabilidad de criar y educar a su hijo, debido a la nula participación de su ex pareja Diego Miranda (Juan Martín Jáuregui), encuentra el amor en un hombre gentil, caballeroso y muy guapo.

No obstante, la actriz de telenovelas que luce muy delgada a sus 44 años de edad, podría darle un nuevo rumbo a la historia de amor entre Sofía y Alberto Muñoz Cano, luego de que su abdomen crezca con el tiempo por su embarazo real.

Lee también: Brilla Marjorie de Sousa en portada de revista presumiendo piernón con look ochentero

Fue a través de su cuenta de Instagram, que la también actriz de "La Mexicana y el Güero" (2020-2021) anunció este domingo, la noticia que la ha puesto muy feliz, así como a su novio José Ramos y su hija Irka Castillo; así lo expresó:

"@habitaenti Mi cielo tantas cosas que festejar! Primero tu cumpleaños!! Un año más brindándonos tu presencia que es bendita y todo lo que incluye en ella! Que honor poder estar a tu lado y poder festejarte como te mereces!! Y con este regalo tan extraordinario que viene en camino! Un nuevo ser de luz viene a iluminarnos con su belleza y pureza!! Gracias por este regalo De Dios! Estamos esperando bebé!!!!

Lee también: Rocío de Santiago, una guapa reina de carnaval con personaje de hombre en SOS Me Estoy Enamorando

"Gracias por esta Bella familia! Te amo mi cielo con todo mi ser! Te amo Irkita hermosa con todo mi ser!!
Eres única y auténtica! Bendigo tu vida! Y pido bendiciones para nuestro compromiso de corazón en esta familia!! Yo te organicé tu fiesta sorpresa y tu me la diste a mí!".

Y las sorpresas no paraban; pues tras agradecer lo bello que le ha dado su hija Irka, la también protagonista de la nueva serie "Dr. Cándido Pérez" junto a Arath de la Torre, dio otra noticia; pues también está próxima a celebrar su unión en matrimonio con Pepe Ramos, a quien presentó en marzo de este 2021: 

"Este anillo es un símbolo profundo de nuestro amor y compromiso con toda la libertad para ser nosotros mismos y disfrutar! Feliz de casarme contigo!! Gran hombre de mi vida! Gracias por todo mi vida! Felicidades por tu cumple! Por nuestro bebé que viene en camino! Por nuestra nena hermosa!
Y porque estamos juntos!!! TE AMOOOOOOOO…."

Así mismo, la ex integrante de "Soñadoras" (1998-1999) también agradeció todas las muestras de cariño sin antes imaginarse las decenas de comentarios que ha recibido en una hora de publicadas sus últimas fotos con el ultrasonido en la mano a través de un celular.

"Gracias a toda nuestra familia y amigos que también festejan con nosotros y nos brindan tanto amor, amistad y cariño! Los amamos! Gracias @sandrakai Por tan hermosas fotos! Te amamos!", finalizó.

Famosas como Grettell Valdez, Michelle Renaud, Gala Montes, Adriana Louvier, Juan Martín Jáuregui, Gabriela Zamora, Litzy, Ximena Herrera, Sharis Cid, Sandra Kai -quien fue la responsable de tomarle las fotos-, Michelle Rodríguez, Jackie Sauza, entre muchos más, han reaccionado a la genial noticia de Irán Castillo.

Su embarazo, podría cambiar el rumbo de la historia producida por Lucero Suárez para Televisa; aunque por otro lado, es posible que ya se tengan grabados decenas de capítulos, por lo que también es probable que dicho embarazo no afecte la historia ya marcada por su personaje y el del colombiano Daniel Arenas, quien protagoniza al lado de Irán Castillo.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario