Indra Zuno, la rival de Thalía en Marimar. Foto Facebook Indra Zuno
Novelas

Indra Zuno, la enemiga número uno de Thalía en la novela Marimar

La actriz mexicana Indra Zuno que se alejó de las pantallas después de ser la enemiga número uno de Thalía en la exitosa telenovela de Televisa, Marimar

Por: Sofia Ibarra

Indra Zuno, la rival de Thalía en Marimar. Foto Facebook Indra Zuno

Indra Zuno, la rival de Thalía en Marimar. Foto Facebook Indra Zuno

La actriz mexicana Indra Zuno recordada por su personaje de Inocencia del Castillo en telenovela de Marimar, fue la enemiga número de Thalía, quien era el personaje principal de este exitoso melodrama producido por Verónica Pimstein para Televisa.

Indra Zuno nació en Guadalajara, Jalisco, México. Por cuestiones personales la famosa se encuentra alejada del mundo de las pantallas y actualmente vive en Estados Unidos donde intenta convertirse en una lúcida escritora.

Leer más: Esto es lo que se sabe de la trama de Vencer el pasado, nuevo melodrama de Televisa

Pese a que la actriz de Marimar no está bajo el ojo público esporádicamente se pone en contacto con sus fanáticos a través de sus redes sociales, donde comparte algunos detalles de su vida personal como acostumbra a hacerlo Thalía, quien a diferencia de ella cuenta con millones de seguidores que constantemente la atacan.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Indra Zuno y Thalía solo coincidieron en la telenovela de Marimar por lo que no fortalecieron un lazo de amistad pese a la convivencia tras largas jornadas de trabajo y que el melodrama estuvo en las pantallas por más de un año; además de tener un vículo cercano por lo que representaban sus personajes, ya que el algún momento de la trama Inocencia del Castillo le hizo la vida de cuadritos a Marimar tras ser una mujer aferrada y posesiva que buscaba el amor de Sergio Santibañez (Eduardo Capetillo).

El melodrama mexicano no solo fue uno de los que obtuvo mayor audiencia en el año de 1992 si no que, los rostros de Zuno y Thalía fueron los que más sobresalieron con sus magistrales actuaciones.

La desaparecida actriz de telenovelas que se graduó del Centro de Educación Artística (CEA) en el año de 1992 figuró en otros melodramas como Corazón Salvaje en donde le dio vida a Mechita, el cual también es una de los personajes más recordados en el mundo de las novelas.

Leer más: En bikini rojo, Thalía destrona la mejor pose de Livia Brito

Actualmente la enemiga de la protagonista de la trilogía de Las Marías se encuentra enfocada en sobresalir como escritora por lo que a principios del 2020 lanzó su primer libro llamado Freedom Dues, el cual trata de la excalvitud de los blancos en la América colonial.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario