Indra Zuno desapareció de las pantallas después de participar en Marimar.
Novelas

Indra Zuno, actriz que conquistó en Marimar y luego desapareció

Indra Zuno desapareció de la pantalla chica en el 2006 luego de participar en la telenovela La Virgen de Suárez. Sus personajes más conocidos fueron Meche en Corazón Salvaje e Inocencia del Castillo en Marimar 

Por: Sofia Ibarra

Indra Zuno desapareció de las pantallas después de participar en Marimar.

Indra Zuno desapareció de las pantallas después de participar en Marimar.

Y aunque el personaje de  Inocencia del Castillo fue muy odiado por muchos televidentes, Indra Zuno, quien encarnó este personaje, fue uno de los papeles más notables con el que la actriz de Televisa logró conquistar a millones de mexicanos. Fue en el año de 1994 cuando a Indra Zuno se le presentó la oportunidad de interpretar Inocencia del Castillo sin imaginar que sería uno de los más emblemáticos de su carrera como actriz.

Recordemos que la actriz mexicana interpretó en Marimar a una mujer sin gracia alguna pero millonaria, la cual se empeña en casarse con Sergio Santibáñez (Eduardo Capetillo), hasta que lo logra. Una vez que logró casarse con el amor de su vida, se da cuenta que su esposo es infeliz a su lado por lo que hace todo lo posible para que este sea feliz con Marimar (Thalía).

Después de hacerle la vida imposible a Sergio Santibañez, un día descubre que tiene un tumor cerebral le otroga la libertad a su esposo. Tras ser una mujer malvada, indra Zuno logró conquistar a millones de personas con su buen gesto en el melodrama e incluso está participación en la novela le dio a la actriz fama internacional.

Lee también: Así luce actualmente Indra Zuno, actriz de Marimar

Y aunque Indra Zuno participó en otros melodramas, después de su destacada participación en Marimar como;  Pobre niña rica, Mujer, casos de la vida real, Mi querida Isabel, Camila , El tipo violento, Te amo en silencio y este último, el pasado 2006 en  La Virgen de Suaréz, el único personaje por el que también es recordada es el de Meche, en la telenovela, Corazón Salvaje.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Fue en el 2006 cuando Indra Zuno decidió alejarse del mundo de las telenovelas para ser escritora. Y aunque la actriz está activa en las redes sociales, solo se dedica a compartir parte de sus obras literarias, como “Freedom Dues”. Actualmente la actriz de 51 años, originaria de Guadalajara, México, se dedica de lleno a escribir y vive en California.

Fue el pasado octubre del 2002 cuando la actriz de Marimar compartió con sus fans su primer evento de firma de libros ."Gracias, Warwick ' s, por mi primer evento de firma de libros el 20 de septiembre de 2020", escribió la escritora junto a unas fotografías en su cuenta de Facebook.

Lee también:  Así lucía Indra Zuno en la novela Corazón Salvaje

Hasta el momento no ha revelado si hay planes para regresar a la pantalla chica.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario