Soraya recibe castigo; Mariana y Luis Alberto renuevan votos en final de Los Ricos También Lloran. Foto Instagram Claudia Martín
Novelas

Impacta final de Los Ricos También Lloran y fans alaban figura de Sebastián Rulli

Tras secuestrar a Mariana, Luis Alberto y Betito, finalmente Soraya Montenegro recibió su merecido castigo y Mariana y Alberto logran consumar su amor el final de Los Ricos También Lloran

Por: Sofía Ibarra

Soraya recibe castigo; Mariana y Luis Alberto renuevan votos en final de Los Ricos También Lloran. Foto Instagram Claudia Martín

Soraya recibe castigo; Mariana y Luis Alberto renuevan votos en final de Los Ricos También Lloran. Foto Instagram Claudia Martín

Este 13 de mayo la telenovela Los Ricos También Lloran llegó a su fin superando las expectativas y enganchando a la audiencia con su espectacular final, siendo el protagonista, el galán de galanes, Sebastián Rulli, el más alabado por el público luego de presumir su figura en una de las escenas finales.

Después de varios meses de transmisiones por el canal de Las Estrellas de Televisa, finalmente el elenco de la exitosa telenovela que desde su inicio mantuvo cautivo al público, colocándose en lo más visto, dijo adiós y por fin Soraya Montenegro (Fabiola Guajardo) obtuvo su merecido castigo al morir de una forma tan cruel; quemada, impactando a la audiencia por su desenlace.

Además de la impactante muerte del emblématico personaje de Soraya Montenegro, Sebastián Rulli se robó todas las miradas de la audiencia luego de que en una de las escenas, en donde su personaje de Luis Alberto y Mariana (Claudia Martín) desde la intimidad de su hogar y desde su recámara recuerdan todas las maldades de las que fueron víctimas por la villlana, el actor luce su espectacular figura al aparecer sin camisa.

Lee también: Con traje rosa como muñeca, Chiquis Rivera confirma mejor cuerpo que Demi Rose

Como era de esperarse los fans de las redes sociales del novio de Angelique Boyer no pasaron desapercibido este momento y no dudaron en alabar la figura del actor argentino e incluso rápidamente viralizaron las imágenes donde el famoso está sin camisa, por lo que le llovieron los piropos al galán de telenovelas.

"Que hermoso día pa estar viva! gracias por existir", " "Qué cuerpazo tiene", "Qué hermoso final" y "Gracias por existir", son algunos de los comentarios que la estrella de televisión recibió en Twitter tras viralizarse las imágenes en las que presume su tonificada figura.

Cabe mencionar que otros actores que formaron parte del elenco son:  Azela Robinson como Elena Suárez,  Alejandra Barros como Daniela Montesinos, Víctor González como León Alfaro,  Lorena Graniewicz como Britny Chantal Domínguez,  Diego Klein como Santiago Hinojosa, Arturo Barba como Víctor Millán, Rubén Sanz como Uriel López, Thali García como Sofía Mandujano, Antonio Fortier como Felipe Castillo, José Luis Franco como Comandante Eduardo Becerra, Mimí Morales como Guadalupe Morales Mario Morán como Diego Fernández, Michelle Jurado como Patricia Luna Castillo, Dobrina Cristeva como Socorro "Coco" Buendía, Paola Toyos como Matilde Vélez, Erik Díaz como Polo Hernández, Axel Alcántara como Jhony Domínguez, , Sergio Reynoso como Ramíro Domínguez, Henry Zakka como el padre Guillermo, Dalilah Polanco como Chabela Pérez y Guillermo García Cantú como Alberto Salvatierra.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Sofía Ibarra

Sofía Ibarra

Editor web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Inició su carrera periodística al ingresar a Periódico El Debate en agosto del 2014, en el área digital, siendo reportera Web. Actualmente cumple la función como Editor Web en Mazatlán, Sinaloa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario