Guy Ecker y Margarita Rosa de Francisco opinan sobre remake de Café con Aroma de Mujer
Novelas

Guy Ecker y Margarita Rosa de Francisco opinan sobre remake de Café con Aroma de Mujer

Los actores Guy Ecker y Margarita Rosa de Francisco, protagonistas de la primera versión de 'Café con Aroma de Mujer', opinaron sobre el remake de Telemundo

Por: Diana Palacios

Guy Ecker y Margarita Rosa de Francisco opinan sobre remake de Café con Aroma de Mujer. Foto: Instagram Margarita Rosa de Francisco

Guy Ecker y Margarita Rosa de Francisco opinan sobre remake de Café con Aroma de Mujer. Foto: Instagram Margarita Rosa de Francisco

En 1994, se realizó una de las telenovelas que ha quedado para la historia: "Café con Aroma de Mujer", idea original de Fernando Gaitán y producida por RCN Televisión para el desaparecido Canal A de Colombia. Sus protagonistas fueron Guy Ecker y Margarita Rosa de Francisco, quienes a 27 años del melodrama, han emitido sus opiniones sobre el último remake que se estrenará el próximo 25 de Mayo.

Pese a que no es el primer remake que se realiza luego de la versión original, esta vez, sus dos entrañables protagonistas de 1994, hablaron sobre la nueva producción de Telemundo, que podría ser una coincidencia, tras el nuevo protagónico de Guy Ecker en otra de las telenovelas que están próximas a llegar a la pantalla chica de la televisora estadounidense como es "Parientes a la fuerza", que estelarizará junto a la actriz mexicana Bárbara de Regil.

Sin embargo, dichas opiniones han simbrado al mundo del espectáculo y por supuesto, a los fanáticos de la historia de la recordada "Gaviota" o "Paloma" -la auténtica recolectora de café-, que se enamoró el hombre prohibido pero que después de tantos desafíos y adversidades, logró concretar su amor.

Lee también: Ana Martín posa con Livia Brito; le piden que no se le pegue lo grosera

Por su parte, el actor Guy Ecker, se ha mostrado contento y orgulloso de las actuaciones de William Levy y Laura Lodoño, quienes esta vez darán vida a Sebastián Vallejo y a Teresa Suárez, así como la participación antagónica de Carmen Villalobos (Lucía Sanclemente), con quien se disputará el amor de Sebastián 'la Gaviota'.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

"Hola, amigos, soy Guy Ecker, y hace 20 años tuve el gran placer y el honor de interpretar a Sebastián Vallejo en 'Café con Aroma de Mujer'. Estoy entusiasmado porque Telemundo está haciendo una nueva versión en los mismos cafetales que los enamoraron la primera vez, y van a poder disfrutar de esas canciones maravillosas, empieza diciendo el actor brasileño en una publicación de la cuenta oficial de Instagram de Café con Aroma.

Y continúa recordando: "Y van a poder disfrutar de esas canciones maravilosas, pero sobre todo, van a poder disfrutar de esa historia de amor que trasciende todas las generaciones. Véanla este 25 de mayo, a las 10PM/9C por Telemundo".

Lee también: Telemundo presenta el primer tráiler promocional de Parientes a la fuerza

"¿Cómo no amar a Sebastián Vallejo desde siempre? Gracias, @guy_ecker #EnamorateOtraVez en el estreno de #CafeConAroma este martes 25 de mayo a las 10PM/9C por @telemundo", se lee en la descripción.

Aunque los comentarios emitidos por la actriz colombiana Margarita Rosa de Francisco, no han sido los más alentadores y literalmente se ha echado encima a los usuarios de Twitter, y en su cuenta de Instagram, no ha sido la excepción.

A sus 55 años, la actriz se mantiene muy activa en las redes sociales; sin embargo, la famosa, no deja de emitir opiniones y comentarios en cuanto a la forma de actuar de los usuarios de cada una de las redes sociales, como a manera de protesta y crítica.

Y fue de la misma forma, que el pasado 11 de mayo, luego de ver los promocionales de Telemundo con su nueva versión de "Café con Aroma de Mujer", sólo hizo un corto pero controvertido comentario a través de Twitter: "Yo sí estaba recogiendo café"; mismo que ha generado diversas reacciones del público.

Muchos la llamaron "Ardida" y otros tantos le dijeron que su tiempo de fama ya había pasado; por lo que la actriz tuvo que emitir nuevamente otro tuit, que enuncia: "A ver amigos: este comentario no tiene nada que ver con una crítica a la serie. Es más, felicito a todos los que están participando en ella".

Sin embargo, por lo que se ve, Margarita Rosa de Francisco, utiliza las redes sociales, para pronunciarse por lo que le gusta, lo que no le parece correcto y para generar polémica.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario