Gonzalo García Vivanco cautiva a Ana Martin en Corazón guerrero; le dice ‘guapote’. Foto Instagram Ana Martin
Novelas

Gonzalo García Vivanco cautiva a Ana Martin en Corazón guerrero; le dice ‘guapote’

Como ‘Conchita’, Ana Martin quedó fascinada con Jesús cuando éste llega a comer con ellas y no puede evitar piropearlo por lo atractivo que es 

Por: Emma Fermín Apolonio

Gonzalo García Vivanco cautiva a Ana Martin en Corazón guerrero; le dice ‘guapote’. Foto Instagram Alejandra Espinoza

Gonzalo García Vivanco cautiva a Ana Martin en Corazón guerrero; le dice ‘guapote’. Foto Instagram Alejandra Espinoza

Desde que inició transmisiones, la telenovela “Corazón guerrero” ha llamado la atención de los televidentes no sólo por su historia, sino también por la galanura de los hermanos Guerrero, entre ellos, Jesús, interpretado por Gonzalo García Vivanco, quien cautivó a Ana Martin, que no pudo evitar decirle “guapote”.

La experimentada actriz de televisión interpreta a “Conchita” en la ficción producida por Salvador Mejía para Televisa y es la abuela de Mariluz (Alejandra Espinoza), y en la escena más reciente del melodrama protagoniza una de las escenas más cómicas, cuando queda impactada al conocer a Jesús y le lanza tremendo piropo, llamándolo “guapote”.

“Conchita” incluso Alienta a Mariluz para que le haga caso al protagonista, resaltando que está muy “guapote” y que no lo puede dejar ir, pues además es un buen muchacho que prácticamente le salvó la vida al personaje de Ana Martin cuando se encontraba en el hospital, en uno los dos primeros episodios de “Corazón guerrero”.

Lee también: De ‘Abismo de pasión’ hasta ‘Los ricos también lloran’, novelas para todos gustos y horarios

Luego que Mariluz se decepcionara de Jesús al verlo muy cariñoso con Carlota en la fiesta de Victoriana, la protagonista no quieres saber más de él, pero no contaba con que su madre Guadalupe (Natalia Esperón) lo había invitado a comer a su casa para agradecerle un gran gesto que tuvo con ellas mientras “Conchita” se encontraba internada en el hospital.

Al verlo llegar, Mariluz se sorprende pero Guadalupe, quien no sabía que ellos ya se conocían, le dice que el motivo por el que lo invitó es debido a que donó sangre para su abuela cuando ella más lo necesitaba, además de que salvó a su hija cuando unos tipos la quisieron atacar en un parque, por lo que le preparó un pozole para agradecerle.

Al verlo, doña “Conchita” se sorprende tanto y no puede evitar decirle que está muy “guapote” y le echa un piropo haciendo sonrojar a Jesús, quien muy contento se sienta al lado de Mariluz en la mesa para compartir los alimentos, mientras recibe los halagos del personaje de Ana Martin quien además destaca que es un buen muchacho.

Momentos más adelante, incluso le dice a Mariluz que cómo va con “nuestro novio”, mostrando la admiración y lo cautivada que quedó con el personaje de Gonzalo García Vivanco, animándola a hacerle caso e iniciar una relación, pues ambos se ven muy bien juntos.

Lee también: Alejandra Espinoza: así reacciona su esposo a sus besos con Gonzalo García Vivanco

Pero lo que no sabe “Conchita” es que Jesús decide alejarse de Mariluz pues enamorarse de ella interfiere con el juramento que le hizo a su padre de buscar justicia por su muerte, y parte de su plan para lograrlo es cortejar a Carlota para hacerle pagar a Augusto Ruiz-Montalvo todas las que ha hecho, pero eso no se lo puede decir a la protagonista.

Es por ello que terminan discutiendo en el jardín de la casa de Guadalupe y él decide mejor irse y ella le dice que no la busque más, por lo que parece que los problemas comienzan en una relación que todavía ni siquiera inicia, pues ambos, aunque se gustan, no son nada aún.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario