Así lucía Geraldine Bazán hace 19 años
Novelas

Geraldine Bazán: así era en 'Como en el Cine'

Geraldine Bazán así era hace unos años cuando participó en 'Como En El Cine'

Por: Cristina Fernandez

Geraldine Bazán, actriz, youtuber y presentadora, de 37 años, originaria de la Ciudad de México, ex esposa de Gabriel Soto, con quien procreó dos hijas, en su juventud realizó, 'Como en el Cine', conquistando el corazón de los televidentes; han pasado ya casi 19 años de su participación, donde luce totalmente diferente.

Desde pequeña, Geraldine se imaginó frente a las cámaras; su talento y dedicación la han colocado como una de las mejores actrices en el país.

Comenzó su preparación artística a los 7 años en la escuela de actuación, comedia musical y diferentes comerciales de televisión.

Puedes ver: Irina Baeva publica recuerdo que la pone en medio de la critica con Gabriel Soto

Después de debutar en diferentes aspectos en la farándula, consiguió un papel en TV Azteca donde ha construyó una sólida carrera en producciones como “Alguien te mira” “Victoria” etc.

Bazán tenía alrededor de 18 años, cuando encarnó a Regina Linares, en el 2001, con la producción de Antonio Jiménez Pons, en Como el cine, que la llevó al reconocimiento de la casa televisora que pertenecía, TV Azteca.

La personalidad de Geraldine le ha abierto muchas oportunidades en el cine y teatro, quien obtiene un basto currículum como actriz.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Mientras Geraldine trabajaba, en uno de sus viajes, conoció al galán de telenovelas, Gabriel Soto, con quien comparten dos hijas y en su momento llegaron a casarse.

Se divorciaron hace un par de años debido a supuestas infidelidades por parte de Gabriel, quien desató una polémica grande por una posible aventura con su coestelar, la rusa de 27 años, Irina Baeva.

Irina Baeva y Gabriel Soto protagonizaron en 2017, “Vino El Amor”, donde se les notó más acaramelados de la cuenta, por lo que no se hicieron esperar los rumores de una relación entre ellos mientras seguía casado con Geraldine Bazán.

La rusa y el mexicano sostienen una relación, el cual para nada es de agrado del público mexicano que no olvida ni perdona como fue el comienzo de su romance supuestamente.

Geraldine ha declarado al respecto que ella se siente tranquila en su desempeño como actriz y mamá, además de que cuenta con un canal de YouTube con más de medio millón de suscriptores en el que sube contenido de tutoriales de belleza, tips de moda y del hogar.

Hace días Geraldine descartó sostener un romance con el actor, José Ron, ante la prensa aclarando los rumores que se dispersaron tras haber coincidido en un viaje que realizaba con sus hijas en las costas del Caribe.

 Visita el canal de YouTube de CHISPA dando CLICK AQUÍ

Temas:

Lee También

Suma tu comentario