Galilea Montijo y su trayectoria en las novelas
Novelas

Galilea Montijo y las telenovelas en las que ha actuado

Te mostramos las telenovelas en las que ha participado Galilea Montijo a lo largo de su carrera

Por: Cristina Fernandez

La carismática Galilea Montijo, actriz y presentadora del programa matutino 'Hoy', de 47 años, originaria de Guadalajara, Jalisco, actualmente está casada con el político Fernando Reina desde el 2011, con quien comparte un hijo en común, Mateo, de 8 años. Galilea también dejó huella en diversas telenovelas en la pantalla chica donde se desarrolló hace años.

Montijo dentro de su carrera en el medio artístico se ha catalogado principalmente como conductora de famosos programas como “Pequeños Gigantes”, plataforma que busca el talento infantil y el desarrollo artístico de los niños.

Siendo su éxito arrollador en la conducción, empezó como modelo y después como actriz en varios melodramas, donde encarnó a interesantes personajes.

Puedes ver: Presume Galilea Montijo abdomen de infarto ¡a sus 47 años!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Dentro de su historial en espectáculo, inició en el mundo de las novelas donde compartió créditos con famosos de renombres en “Tres Mujeres un Camino” dirigida por Emilio Larrosa en 1993.

Posteriormente, hace 25 años realizó su personaje como “Lili” en “El Premio Mayor”, siendo este su primer papel en las telenovelas.

En 1996, realizó un papel en “Tu y Yo” junto a Maribel Guardia y Joan Sebastian, obra dirigida también por Emilio Larrosa.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Años más tarde, le dio vida a Valeria Ríos Herrera, en El Precio de tu Amor dirigido por Luis Miguel Barona, en el año 2000.

También fue concursante del apantallante programa Bailando Por Un Sueño y conductora del extinto programa Vida TV en el 2004.

En la telenovela “La Verdad Oculta” de 2006, figuró como Gabriela Guillén, siendo esta su último protagónico al lado del actor Harry Geithner.

En 2009 se unió a la segunda temporada, con Patricia Navidad y Ana Brenda Contreras a la serie “Mujeres Asesinas” interpretando a Lorena Garrido.

Hace algunos años se desconoció su retorno a los melodramas, surgieron rumores de un posible retroceso, todo esto cobró mas fuerza cuando Montijo reveló el año pasado su interés de volver, luego de que Verónica Castro la postulara para protagonizar el remake Rosa Salvaje.

Luego de mas de 10 años de ausencia, su público reclama que aparezca nuevamente actuando.

Su última aparición fue en Hasta que el dinero nos Separe como ella misma.

Hace uno días, Galilea Montijo compartió mediante una foto, dejando sin aliento a los cibernautas, su tonificado cuerpo, revela que el secreto para mantenerse esbelta a sus 47 años, es una rutina de ejercicio constante.

Todo hace parecer que para la presentadora el tiempo no pasado sobre ella pues sigue luciendo un cutis jovial y genuino.      

Por ahora la jaliciense nos muestra en sus redes sociales sus atuendos más elegantes que inspiran a los miles de seguidores.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.                                        

Temas:

Lee También

Suma tu comentario