Galán de ‘Rubí’ vende paella tras quedarse sin trabajo
Novelas

Galán de ‘Rubí’ vende paella tras quedarse sin trabajo

Un actor que fue parte del elenco de ‘Rubí’ en 2020 y que también fuera uno de los conductores del programa matutino de Televisa, ‘Hoy’, vende comida por falta de trabajo

Por: Carlos Valdez

El actor español vende paella. Foto Instagram Lisardo

El actor español vende paella. Foto Instagram Lisardo

La crisis derivada de la pandemia por Covid 19, ha orillado a muchos a buscar otras opciones por falta de trabajo, tal es el caso de muchos famosos que hoy en día se dedican a vender comida, como es el caso uno de los galanes en la telenovela ‘Rubí’.

Se trata del actor de origen español Lisardo, quien fuera parte del elenco de ‘Rubí’ en 2020, con el personaje de Arturo de la Fuente, y que también fuera uno de los conductores del programa matutino de Televisa, ‘Hoy’, en 2016, pero fue reemplazado por Paul Stanley.

Por falta de proyectos por parte de Televisa y otras televisoras, empresa que se ha visto a reducción su presupuesto en su programación, Lisardo ha sido uno de los perjudicados y que ha quedado fuera de los planes de la televisora de San Ángel.

Lee también: Así lucía Rafael Amaya en Las vías del Amor

El actor de origen español y naturalizado mexicano, que desde hace 20 años ha trabajado para las telenovelas de Televisa, confesó que tomó una medida desesperada ante la falta de proyectos y por la necesidad de dinero, para sobrevivir de la crisis económicas.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

En entrevista con ‘Hoy’ programa que el condujo hace años, mencionó que está preparando paellas valenciana, comida típica del lugar de nacimiento del actor, en Levante. Sin embargo, reconoció que lo suyo es la actuación por lo que espera pronto regresar a los escenarios.

“Yo lo que espero es que salga algo de lo que sé hacer, el Fideua me sale bien, pero lo mío es la actuación”, dijo el actor español.

Lee también: Las exuberantes curvas de Angelique Boyer en Abismo de Pasión

Ante la posibilidad de tener que regresar a España por la falta de oportunidades en México, Lisardo, comentó que es una persona de mundo, y que si lo contratan en otro lugar no se negaría a cambiar de país, aunque aseguró que le encanta vivir en la Ciudad de México.

Sin embargo comentó que tiene familia, residencia y una vida ya hecha en México, por lo que se le haría muy difícil tener que mudarse, pero en caso de trabajo, se iría pero regresaría al que considera ya como su país.

El también cantante, ha actuado en televisión, teatro y cine, en las que destacan algunas producciones tales como: ‘Rebelde’, ‘Amor sin límites’, ‘Corazón salvaje’, ‘Mi corazón es tuyo’, ‘Amor de barrio’, ‘Rubí’, entre otras.

Además de ser un excelente actor de teatro, en donde destacan obras como: ‘Annie: Anita la huerfanita’, ‘La novicia rebelde’, ‘Víctor Victoria’ y ‘Los Miserables’, por mencionar solo unos.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario