Gaby Spanic y su sensual Fedora Montelongo en telenovela Si nos Dejan
Novelas

Gaby Spanic y su sensual Fedora Montelongo en telenovela Si nos Dejan

La actriz Gaby Spanic contó en entrevista, lo que ya es su sensual personaje de Fedora Montelongo en la telenovela 'Si nos Dejan' de Televisa

Por: Diana Palacios

Gaby Spanic y su sensual Fedora Montelongo en telenovela Si nos Dejan. Foto: Instagram Gaby Spanic

Gaby Spanic y su sensual Fedora Montelongo en telenovela Si nos Dejan. Foto: Instagram Gaby Spanic

La actriz venezolana Gaby Spanic está de vuelta en las telenovelas; y la sopresa luego de siete años de estar retirada de los melodramas, ha sido el encantador personaje como la sensual Fedora Montelongo que hará en "Si nos Dejan", una producción de Carlos Bardasano para Televisa de este 2021.

Y en entrevista previa al pasado estreno del 1° de junio a través de la señal de Univisión, Gaby Spanic contó algunos detalles de su además sensual rol de mujer madura que tendrá sus amoríos con un hombre muchas años menor que ella Fedora Montelongo: nada más y nada menos que el hijo de su mejor amiga Alicia Montiel, interpretado por Mayrín Villanueva como protagónica.

"Si nos Dejan", es un melodrama cuyo título refiere a ese deseo de vivir un amor libremente a pesar de los ideales tradicionales que enuncian que un matrimonio es para siempre o que dos personas deben estar juntas siempre y cuando sean de la misma edad; sin embargo, pese a que no es una historia nueva y es la cuarta ocasión que ha sido llevada a la pantalla, este 2021vuelve a soprender a la audiencia al ver a los personajes vivir un segundo aire.

Lee también: Ana Martín posa en bañador de dos piezas; era un bombón

Fedora Montelongo, una mujer de mundo, es a quien da vida Gaby Spanic; sin embargo, y pese a su madurez como mujer y persona, tampoco se podrá resistir a los encantos de un muchacho que muere de amor por ella y logra cautivarla y la hace volver a sentirse mujer.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Luego de escuchar a la primera actriz Susana Dosamantes, quien será Doña Eva Vda. de Montiel, explicar un poco de su personaje, Gaby actúa como Fedora Montelongo y expresa: "Aquí estoy yo que supuestamente soy una mala influencia para su hija y la pasamos peleando en toda la novela", refiriéndose a los personajes que harán dentro del melodrama.

Y tras el cuestionamiento sobre si Gaby Spanic se ha enamorado en la vida real se un hombre menor que ella dijo que sí sin tapujos y en cuanto a su personaje de Fedora Montelongo contó: "Cuando leí el casting, me enamoré del personaje porque es uno que nunca había hecho; que al principio es como la sal y pimienta igual que Doña Eva, que cada vez que nos vemos, tenemos 'escenas muy lindas de mucho amor y cariño'.."

Lee también: Con caderas al aire, Gaby Spanic celebra 33 años como actriz

"Y yo dije: 'Este personaje es diferente, éste lo quiero hacer, lo decreté, este personaje es mío porque las palabras tienen poder' que es muy duro porque va a tocar el tema del maltrato a la mujer -violencia de género- y como abogo mucho por las mujeres desde que viví en Miami, hace muchísimos años, entonces me enamoré del personaje".

Incluso contó que nunca que le dijeron que iba a hacer el personaje hasta que ya estaban todos definidos, por lo que tuvo que suspender sus vacaciones en Acapulco, Guerrero, México, para sumarse a las grabaciones de "Si nos Dejan".

Por otro lado, cuenta que Fedora Montelongo es muy divertida, pero que al mismo tiempo es complicada; pues tiene dos caras y es de muchos "matices"; es una mujer que hace todo para no envejecer, pues viene de tres divorcios y ahora quiere vivir la vida loca con libertar y prudencia y se manifiesta contra el mundo pero pacíficamente.

Sin embargo, la vida se complicará más cuando entre a la vida del hijo de su mejor amiga, quien también se está dando una segunda oportunidad en el amor, tras ver a su marido en pleno acto sexual con una compañera de trabajo muchoa años menor que él, por lo que toda esta situación hará entrar en un conflicto emocional a todos los personajes que vivirá amores prohibidos.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario