Gaby Spanic estaría en negociaciones para formar parte de remake de El Maleficio. Foto Instagram Gaby Spanic
Novelas

Gaby Spanic estaría en negociaciones para formar parte de remake de El Maleficio

La actriz venezolana buscaría uno de los roles principales para la nueva versión de esta telenovela, la cual será producida por José Alberto Castro

Por: Emma Fermín Apolonio

Gaby Spanic estaría en negociaciones para formar parte de remake de El Maleficio. Foto Instagram Gaby Spanic

Gaby Spanic estaría en negociaciones para formar parte de remake de El Maleficio. Foto Instagram Gaby Spanic

Aunque actualmente se encuentra grabando la telenovela “Corazón guerrero”, Gaby Spanic ya tiene en lista otro proyecto que revivirá uno de los clásicos más importantes de los melodramas en México, el remake de El maleficio”. 

La actriz venezolana estaría en negociaciones para concretar un papel en el elenco de esta producción que encabezará José Alberto Castro para Televisa y que se asegura ya tiene protagonista, la cual comenzará a grabarse una vez que finalice esta etapa en “Corona de esperanza”. 

Al tratarse de un proyecto muy ambicioso, Gaby Spanic se interesó en él y ahora se asegura que estaría en pláticas para formar parte del remake de “El maleficio”, melodrama que en la década de los 80’s marcó la televisión mexicana al tocar abiertamente el tema de la hechicería por primera vez. 

Lee también: A sus 48, Gaby Spanic presume envidiable figura con un vestido de Mitzy

En algunas cuentas FFandom de telenovelas en Instagram se aseguró que la protagonista de “la usurpadora” se encontraría en negociaciones con el productor José Alberto Castro para incorporarse al elenco de esta producción, la cual ya fue confirmada por el creativo desde hace algunos meses.

Aunque no se reveló cuál sería el papel que interpretaría Gaby Spanic en esta ficción de terror y suspenso, se prevé que trate de uno de los papeles principales de la historia, por lo que en los siguientes días se presentará para realizar una audición y ver con qué rol se queda.

Lee también: Gaby Spanic recuerda tremenda escena con Silvia Pinal en Soy tu Dueña

Aunque actualmente a Gaby Spanic no le falta el trabajo, pues hay que recordar que regresó a Televisa con un papel en “Si nos dejan” y se encuentra en grabaciones con “Corazón guerrero”, “El maleficio” habría llamado su atención pues se trata de una historia diferente a las que ha participado hasta el momento.

Ya habría protagonista

Para la versión 2022 de este clásico de las telenovelas, José Alberto “el Güero” Castro ya tendría amarrado a su protagonista, quien dará vida a Enrique de Martino, y se trata del actor Eduardo Santamarina, quien hace algún tiempo confirmó que ya tenía un papel principal en puerta pero que no podía dar más detalles de él.

Ello lo dijo unos días después que se rumoró que había acudido al casting para interpretar al oscuro Enrique de Martino, audición en la que también estuvo presente Alexis Ayala, pero el productor se habría decidido por el villano de “La desalmada”, quien se estaría preparando para este papel, que le supondrá todo un reto.

En 1983 fue el propio Ernesto Alonso quien se metió en la piel de este hechicero al tiempo que produjo “El maleficio”, consagrándose como toda una figura en las telenovelas, por lo que el remake de esta producción ha levantado mucho revuelo pues será muy difícil de superar la versión original.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario