Gabriel Soto se enfrenta a Danilo Carrera y José Ron para mejor actor
Novelas

Gabriel Soto se enfrenta a Danilo Carrera y José Ron para mejor actor

Gabriel Soto está nominado para mejor actor en los premios TVyNovelas que se llevaran a cabo el próximo 31 de octubre y compite con los actores; Danilo Carrera, José Ron, Andrés Palacios entre otros

Por: Marielena Lozano Olivas

Los Premios TVyNovelas serán transmitidos el próximo sábado, como cada año, en está ocasión son los guapos actores, Danilo Carrera, José Ron, Andrés Palacios, Lambda García y Flavio Medina les tocó estar nominados como 'mejor actor' en la competencia.

Gabriel Soto, compite por el premio a ‘mejor actor’, gracias a la actuación que tuvo en ‘Soltero con Hijas’, telenovela de comedia dramática mexicana producida por Juan Osorio para Televisa en el 2019 y 2020, donde también participó su amada novia, la modelo rusa, Irina Baeva.

Soto últimamente ha dado polémica en los medios, celebrando el cumpleaños número 28 de Irina Baeva y por otro lado con celos de la nueva pareja de Geraldine Bazán.

Puedes ver: Ellos son los nominados a los Premios TVyNovelas 2020

Gabriel Soto se enfrenta a Danilo Carrera y José Ron para mejor actor

El ex de Geraldine Bazán muy contento compartió unas palabras sobre su nominación y espera ser uno de los galardonados:

"Que emoción estar nominado a ‘mejor actor protagónico’ por @solteroconhijas.
Y se acerca la noche más importante del año ‘Los premios Tv y Novelas’, Año tras año se premia a actrices y actores por nuestro trabajo, así como los proyectos más exitosos, ¡Prepárate para la noche más importante del año!". 

Danilo Carrera, participó  en la novela ‘Vencer el miedo’, junto con la actriz Paulina Goto, la telenovela que se transmitió en los primeros meses de este año en Televisa,  la producción estuvo a cargo de Rosy Ocampo.

 A quien se le ha visto muy enamorado de Michelle Renaud, es al actor, Danilo Carrera, hasta la actriz compartió en su Instagram lo contenta que se encuentra a lado del guapo actor de telenovelas. En una Insta Storie dijo, que Danilo desea ser pronto papa.

En la competencia se encuentra entre los nominados, el actor José Ron, por su papel protagónico que tuvo en el melodrama de ‘Ringo’, que se transmitió en el Canal de las Estrellas en el año 2019, Lucero Suarez, fue la productora de la novela que tuvo 82 capítulos.

José Ron, en las últimas semanas se supo que hizo una pausa en su actuación, pero los rumores de que podría haber perdido exclusividad con televisa son muy fuertes,  pues se le vio en los pasillos de la televisora del Ajuzco.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Otro que está en la nominación a mejor actor, es Andrés Palacios, por su gran actuación en la famosa novela ‘La Usurpadora’ junto con su compañera de escena Sandra Echeverría, historia que se conformó por 25 episodios, tratando de una joven humilde que se deja manipulada por su hermana para que se haga pasar por ella y poder irse con otro hombre. Producción a cargo de Carmen Armendáriz.

Andres Palacios actualmente se encuentra en recuparacion tras haber sufrido Covid-19, en las redes menciono: "Estaré guardado en casa".  

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario