¿Gabriel Soto podría engañar a Irina? presume a otra mujer en sus redes. Instagram
Novelas

¿Gabriel Soto podría engañar a Irina? presume a otra mujer

Irina Baeva debería estar muy alerta ahora que su galán, Gabriel Soto está en una nueva telenovela, pues muchos aseguran que podría ocurrir lo mismo que con Geraldine Bazán

Por: Malena Jaquez

Gabriel Soto con Geraldine Bazán. Instagram

Gabriel Soto con Geraldine Bazán. Instagram

¿Gabriel Soto podría engañar a Irina Baeva en nueva novela?, muchos de los seguidores de la pareja de actores se preguntan, si volverá ocurrir lo mismo que le pasó a Geraldine Bazán y muchos aseguran que esto ocurrirá. 

‘Te acuerdas de mi’ es el nuevo proyecto donde Gabriel Soto es el protagonista junto a una guapa mujer, la actriz, Fátima Molina de 34 años tiene una gran personalidad que encetaría a cualquier hombre, por lo que el novio de Irina Baeva puede ser una presa para cualquier mujer. 

Aunque Gabriel Soto ha recalcado en varias ocasiones que está muy enamorado de la modelo rusa, Irina Baeva por la que decidió dejar a Geraldine Bazán, pero algunos seguidores en redes sociales afirman que lo que mal empieza, mal acaba, eso tendríamos que esperar para verlo. 

Puedes ver: Podría ir Laura Bozzo a la cárcel por culpa de Gabriel Soto e Irina

¿Gabriel Soto podría engañar a Irina? presume a otra mujer en sus redes.

"Te acuerdas de mí" es una próxima telenovela mexicana que se transmitirá por Las Estrellas. La serie está producida por Carmen Armendáriz. Es una adaptación de la serie turca Night Queen, y estará protagonizada por Gabriel Soto y Fátima Molina y comenzaron a trabajar hace unos meses, en medio de las complicaciones del coronavirus. 

Mientras todo esto ocurre, Irina Baeva no ha dejado de presumir la relación que lleva con Gabriel Soto. Por su parte Geraldine Bazán sigue trabajando en la ciudad de Miami, Florida, donde ha quedado claro que puede seguir siendo exitosa a pesar de su divorcio y de tener dos hijas que cuidar. 

Recientemente Irina y Gabriel fueron a una boda en Cancún, Quintana Roo, razón por la que han sido severamente criticados al igual que  Roberto Palazuelos y Lorenzo Méndez.

En el programa El Gordo y la Flaca, en donde los protagonistas de la telenovela, Vino el amor, se defendieron de las críticas y aseguraron que la vida sigue  y no todo se puede detener por culpa de la pandemia.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

"Pues sí, fuimos a una boda, pero ha habido bodas todo el tiempo. Hay mucha gente que se ha casado. Fue la hija de un promotor de box muy importante. Se llevaron a cabo todas las medidas de seguridad, había una cabina de sanitización afuera, donde cada uno de los invitados tenía que pasar", dijo Soto.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario