Gabriel Soto dice todo lo que gasta en lujos Irina Baeva. Instagram
Novelas

Gabriel Soto dice todo lo que gasta en lujos Irina Baeva

Gabriel Soto dice todo lo que gasta en lujos Irina Baeva y que no todo tiene que pagarlo él de su bolsillo, que cada día son más unidos y con solidez 

Por: Malena Jaquez

Gabriel Soto dice todo lo que gasta en lujos Irina Baeva. Instagram

Gabriel Soto dice todo lo que gasta en lujos Irina Baeva. Instagram

Gabriel Soto dice todo lo que gasta en lujos Irina Baeva, también dejó claro que no fue él quien pagó el viaje a Nueva York de la actriz rusa y la ha defendido de todo aquel que critica su manera de vivir. 

Al regresar del viaje el actor declaró en una entrevista que: “Se especula y tantos chismes que inventan. Somos una pareja y cada vez estamos más sólidos y más enamorados”, reveló Gabriel Soto.

Soto afirma que Irina Baeva no es ninguna mantenida y que tiene su propio dinero para comprarse sus bolsas caras, zapatos y todos esos viajes, incluidos el de Nueva York.

Puedes ver: ¿Gabriel Soto podría engañar a Irina? presume a otra mujer en sus redes

Gabriel Soto dice todo lo que gasta en lujos Irina Baeva. Instagram

Irina Baeva compra bolsas de lujo Dolce & Gabbana, Chanel y hasta bolsas Dior, que cuentan más de 50 mil pesos, la misma modelo rusa dijo que no tiene nada que comprobar a la mamá de Geraldine Bazán, quien ha declarado que es Gabriel Soto quien le paga sus gastos, su manager y todo lo que tiene que ver con su carrera en el medio del entretenimiento. 

En una última entrevista donde los reporteros le recordaron a Gabriel Soto el gran trabajo que hace Geraldine Bazán con sus hijas, Irina Baeva se notó incomoda al ver a su novio hablando de su familia.

Recordemos que cuando Gabriel Soto se separó de Geraldine Bazán le había prohibido que trabajara, que no necesitaba ir a ninguna parte, si era él quien pagaba todo, pero los seguidores de Bazán se le fueron encima a Soto y lo llamaron machista. 

Desde entonces Gabriel Soto se disculpó y dejó de escribirle mensajes en las redes sociales a Geraldine Bazán, quien dijo que no debería estar tan pendiente de sus redes sociales si tenía a su lado una muñequita, como Irina Baeva. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Al parecer las cosas entre ambos ya se tranquilizaron y ahora llevan una mejor relación por las niñas, aunque nadie puede negar que seguramente Irina Baeva no dejará que Soto se vea a solas con Geraldine, ya que se ha rumorado que es muy celosa y controladora, cosa que niega Gabriel Soto a los medios de comunicación. 

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario