Fuego Ardiente será la nueva telenovela de  Televisa ¡espérala!
Novelas

Fuego Ardiente será la nueva telenovela de Televisa ¡espérala!

La mañana de este martes, el productor Carlos Moreno Laguillo presentó de manera oficial su nuevo proyecto será llevado a la pantalla chica en 2021 y llevará por nombre 'Fuego Ardiente'

Por: Diana Palacios García

El nuevo proyecto de Carlos Moreno, "Fuego Ardiente" que será producido para Televisa, se encuentra en sus primeros trazos, sin embargo, además de revelarse el título, se dio a conocer que será protagonizada por Mariana Torres y Carlos Ferro, así como José María de Tavira -Rosa María Bianchi- y Claudia Ramírez quienes ya han figurado en algunos melodramas de la televisora de San Ángel.

Hace un poco menos de dos horas el productor hizo una transmisión en vivo que duró aproximadamente 28 minutos como presentación oficial del melodrama en la que mostró al elenco, quien promete bastante. Entre otras cosas, la historia será rodada en el estado de Sonora, México.

La novela es una idea original de Martha Carrillo y Cristina García, mismas que trabajaron con el experto productor en "Cuando me enamoro" (2010), melodrama protagonizado por Silvia Navarro y Juan Soler.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El actor Kuno Becker quien regresa después de veinte años de no trabajar en Televisa y la actriz Claudia Martín serán los principales antagonistas de la historia, en la que Joaquín Ferrer (Becker) será un hombre sin escrúpulos, mismo que hará todo por conseguir lo que quiere; el dinero y el poder serán sus principales aliados.

Por su parte, Claudia Martín, será una chava rebelde a la que su padre mantiene y le da una vida llena de lujos; sin embargo, no será siempre y ella tendrá que ver por su vida.

La historia se llevará a cabo en una finca de árboles de olivos, misma que mostrará el proceso y fabricación del aceite de olivo, así como del de cártamo -otra planta del que se produce el producto alimenticio-.

Moreno Laguillo pretende iniciar con las grabaciones el próximo 17 de noviembre de 2020 y se presume que llegará a la pantalla en 2021 en el Canal de Las Estrellas.

Tras haber personificado a Lupia D'Alessio en su bioserie "Hoy voy a cambiar" (2017) y más tarde, hacer el personaje protagónico femenino en "Ringo" (2019), junto a José Ron, Mariana Torres está de regreso a las telenovelas de Televisa.

Carlos Ferro, por su parte, trabajó en "Los Elegidos" (2019), el primer melodrama de ciencia ficción que fue realizada en coordinación con Sony Pictures Television para Televisa.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario