Fernando encarará a Alfredo y lo pondrá en su lugar, en avance de Mujer de nadie. Foto Instagram Mujer de nadie
Novelas

Fernando encarará a Alfredo y lo pondrá en su lugar, en avance de Mujer de nadie

Luego que Fernando descubra que Alfredo ha engañado a Michelle y a Lucía no podrá dejarlo pasar por alto y lo irá a buscar para enfrentarlo cara a cara

Por: Emma Fermín Apolonio

Fernando encarará a Alfredo y lo pondrá en su lugar, en avance de Mujer de nadie. Foto Instagram Mujer de nadie

Fernando encarará a Alfredo y lo pondrá en su lugar, en avance de Mujer de nadie. Foto Instagram Mujer de nadie

En “Mujer de nadie”, las cosas para Alfredo (Arap Bethke) están a punto de cambiar pues en el capítulo del viernes Michelle acudió al taller de Lucía (Livia Brito) para dejarle claro que no quiere que se acerque a su novio, creyendo las mentiras que él le dijo sobre ella, pero el momento más tenso llegó cuando Fernando aparece mientras ambas mujeres discuten.

Es ahí cuando el personaje interpretado por Marcus Ornellas se dará cuenta que el novio de su hermana y el ex de Lucía son la misma persona, por lo que no durará en encarar a Alfredo y ponerlo en su lugar, pues además todavía intentará difamar a la protagonista.

En el avance del capítulo de este lunes en “Mujer de nadie” se revela además que Rafael (Plutarco Haza) ha quedado cautivado con la belleza de Lucía y además de no cobrarle por la renta del local y apoyarla con los muebles y los trabajadores para pintarlo, ahora le envía un gran ramo de flores cuya tarjeta lee Isaura (Cynthia Klitbo).

Lee también: Mujer de nadie: Lucía quiere a Fernando cerca pero descubrirá que Michelle es su hermana

Le reclamará lo poco hombre

Para Fernando enterarse que un hombre jugó con los sentimientos de su hermana y que de paso engañó a Lucía será algo que no está dispuesto a pasar sin que tenga consecuencias para Alfredo, quien ha demostrado ser muy poco hombre con las acciones que ha realizado.

Sin embargo, todavía se mostrará más ruin cuando Fernando lo encara y él comienza a difamar y hablar muy mal de Lucía, diciendo que es una cualquiera y que ella misma se tomó las fotos para subirlas a redes sociales, algo que es mentira pues fue él quien colocó una cámara en el cuarto de la protagonista para poder tomar las postales.

Lee también: Mujer de nadie: Lucía descubre que Alfredo le es infiel con Michelle

Pero aunque ello aún no lo sabe Fernando, no va a permitir que Alfredo ponga en duda la honestidad de Lucía y, además, está muy indignado por lo que le ha hecho a su hermana Michelle (Alexa Martín), quien está ciega de amor y cree todo lo que le dice su novio.

Sin poder contenerse, Fernando le soltará un puñetazo a Alfredo para ponerlo en su lugar; la reacción que tenga el villano o lo que ocurra posteriormente se sabrá en el capítulo de este lunes, que también reveló algunas otras cosas que son interesantes para los personajes principales.

Una de ellas es cuando Lucía recibe un arreglo floral en su taller justo cuando ella está con Isaura, quien, fiel a su estilo, no se aguanta las ganas y empieza a leer la tarjeta que trae el regalo, dándose cuenta que van de parte de Rafael, quien se ha portado muy galante con la protagonista aunque ella no le ha dado motivos.

Por otro lado, Lucía le comenta a Isaura que cuando el taller esté en forma puede dejar de trabajar por las noches cuidando a un adulto mayor, como la villana le ha hecho creer pues no sabe que está en el club, pero le dice que no, que prefiere seguir cuidando al “viejito”.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario