Fernando Colunga ya tiene fecha de regreso a lo sets de grabación
Novelas

Fernando Colunga ya tiene fecha de regreso a lo sets de grabación

El actor Fernando Colunga estará de regreso muy pronto, ya que tiene fecha para iniciar grabación en unos cuantos días, en un melodrama que se retrasó por la pandemia

Por: Carlos Valdez

Foto Instagram Telemundo

Foto Instagram Telemundo

El 2021 trae buenas noticias para el público admirador del actor mexicano Fernando Colunga, pues su regresó a la actuación  ya tiene fecha, por lo que muy pronto lo veremos de vuelta en la pantalla chica.

Según el periodista de espectáculos Alejandro Zúñiga, en su canal de YouTube aseguró que el actor de telenovelas Fernando Colunga estaría regresando el 8 de febrero a las grabaciones, por lo que marcaría el regreso del galán de galanes.

“El 8 de febrero es un día importante para Fernando Colunga, porque después de un año en que tuvieron que iniciar grabación, van a poder por fin arrancar grabación”, dijo el youtuber.

Lee también: ¡Madre mía! Así lucía Fernando Colunga en Más allá del puente

Hace un año, se anunciaba el regreso de Fernando Colunga en un nuevo proyecto de Telemundo, en el que daría vida al personaje de Jesús Malverde, lo cual marcaba la entrada del actor a un nuevo canal después de años de trayectoria en Televisa.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Incluso señaló que la telenovela ‘Malverde’, sería un gran reto para su carrera, y ese había sido el motivo principal por el que decidió alejarse de la actuación, debido a que esperaba un papel diferente a los que ya había hecho, además de que esperaba algo que lo convenciera.

Por ello eligió a Telemundo y el nuevo proyecto sobre el ‘Santo de todos los narcos’, un papel singular y con temática que Telemundo ya ha manejado como lo es ‘El Señor de los Cielos’ o ‘El Chema’, entre otros.

Lee también: La dolorosa escena que Lucero y Fernando Colunga repitieron

“El bandido generoso’, ‘El santo de los narcos’, ‘El Robin Hood mexicano’, será Malverde, así describen a esta historia que la cadena Telemundo prepara desde hace más de un año, desde hace más de un año Fernando firmó contrato para esta historia”, expresó el periodista.

Indicó que Fernando Colunga reapareció en 2020 para anunciar el proyecto y que incluso grabó un avance en el que estaba caracterizado del personaje que interpretaría, sin embargo, la pandemia del Covid 19 suspendió las grabaciones. Pero reiteró que este 2021 el 8 de febrero está regresando para grabar las primeras escenas.

El personaje de Malverde nació en Sinaloa en 1870 en Sinaloa México, y murió en el mismo lugar el 3 de mayo de 1909,  por lo que será una telenovela de época, la cual Fernando Colunga no desconoce.

Aún se desconoce quién será la protagonista femenina que acompañará a Fernando Colunga en el melodrama histórico, aunque se rumora que sería Blanca Soto, y se dice que tendrá una duración de entre 60 a 80 episodios. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario