Fallece la actriz Maleni Morales, esposa del actor Otto Sirgo
Novelas

Fallece la actriz Maleni Morales, esposa del actor Otto Sirgo

Otto Sirgo se ha quedado viudo, el día de hoy informaron que su esposa, la actriz Maleni Morales  ha partido al más allá

Por: Yajaira Villarreal

La tristeza embarga el corazón del actor Otto Sirgo, su esposa Maleni Morales falleció el día de hoy. La noticia del sensible facimiento de la actriz la dio la Asociación Nacional de Actores (ANDA) a través de sus redes sociales.

Esta pandemia ha dejado muchos vacíos en el mundo del espectáculo, lamentablemente hoy la noticia ha entristecido a muchos principalmente al actor Otto Sirgo, su esposa falleció. Ellos tuvieron un hermoso matrimonio de 47 años.

Desde hace tiempo el actor Otto Sirgo anunció a sus seguidores que su esposa estaba pasando por una enfermedad terminal, el cáncer de pulmón la consumía poco a poco hasta quitarle la vida el día de hoy.

Te puede interesar: 7 secretos de la telenovela Cuna de lobos que NO sabías

Que aunque no se han especificado las causas se especula que es por el avanzado estado de gravedad por el cáncer, sin embargo habrá que esperar a que den la información oficial.

El conmovedor mensaje que anunció La Asociación Nacional de Actores (ANDA): “La @andactores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Maleni Morales, miembro de nuestro sindicato, ocurrido el día de hoy. Nuestras condolencias a nuestro C. @ottosirgo, familiares y amigos. DEP”.

En aquel tiempo cuando Otto habló sobre la enfermedad de su esposa mencionó que estaba en un fuerte tratamiento contra el cáncer de pulmón.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

"Tuvo un problemilla por ahí que necesitó un tratamiento muy largo, no hospitalizada, yendo a tomarlo a veces una vez al día y otras dos veces al día. Ahora, está en proceso de mantenimiento que sería cada tres semanas", dijo en julio de este año el actor de 73 años para el programa Sale el sol.

Los mensajes de condolencias no se hicieron esperar y le desean resignación al actor que sin duda debe estar atravesando por un dolor sin nombre por el lazo sentimental tan fuerte que lo unía a su esposa Maleni Morales.

Maleni Morales fue una actriz que estuvo en grandes proyectos de telenovelas "Los ricos también lloran" "Rosa Salvaje", en tre otras. Otto y Maleni tuvieron dos hijas Valerie y Tania.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario