Fabiola Guajardo y Emmanuel Palomares en casting de nueva historia de Televisa
Novelas

Fabiola Guajardo y Emmanuel Palomares en casting de nueva historia de Televisa

Fabiola Guajardo y Emmanuel Palomares son dos de los actores que se unen al casting de nueva historia de Televisa, bajo la producción de Ignacio Sada Madero

Por: Diana Palacios

Fabiola Guajardo y Emmanuel Palomares en casting de nueva historia de Televisa. Foto: Instagram Emmanuel Palomares

Fabiola Guajardo y Emmanuel Palomares en casting de nueva historia de Televisa. Foto: Instagram Emmanuel Palomares

Hace apenas un par de días se dio a conocer que un cuarteto de famosos actores entre los que figuran Claudia Martín, Brandon Peniche, Jade Fraser y Danilo Carrera, serían los primeros en asistir al casting de la nueva historia de Televisa, bajo la producción de Ignacio Sada Madero.

Hoy se tiene información nueva de @noveleandomex, el sitio especializado de telenovelas administrado por el periodista Chema Cortés. Y es que de acuerdo a los datos proporcionados, algunos otros actores se han unido a dicho casting.

La actriz Fabiola Guajardo que recientemente participó en el thriller policiaco "Buscando a Frida" (2021) de Telemundo, es una de las que se escucha más fuerte y podría disputarse el puesto protagónico con Claudia Martín.

Lee también: Marjorie de Sousa presume chiqui cintura en body de lentejuelas

Otro de los actores que se une a las primeras pruebas, es el actor venezolano Emmanuel Palomares, quien justamente acaba de terminar su participación en "Vencer el Desamor" (2020-2021) de Televisa, haciendo un doble personaje de gemelos.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

A ellos se le unen otros cuatro histriones, entre estos, Sofía Castro -hija del productor de telenovelas José Alberto Castro y Angélica Rivera-, quien acualmente graba "Malverde: El Santo Patrón" de Telemundo y perteneció a las dos entregas de "El Dragón: el regreso de un guerrero" (2019) que actualmente se transmite por el Canal de las Estrellas.

Victor González, quien hace algunos meses también trabajó de la mano de Ignacio Sada Madero en "Quererlo Todo" (2020-2021), precisamente junto Michelle Renaud y Danilo Carrera, quien también está contemplado para el casting.

Lee también: Lucero aplasta a Pati Chapoy tras el final de Mañana es para siempre

Por su parte, la actriz Bárbara Islas quien tuvo participación en "Fuego Ardiente" (2021) de Carlos Moreno Laguillo y actualmente figura en el elenco del programa cómico del Canal de las Estrellas "Mi Querida Herencia" junto a Paul Stanley y Roxana Castellanos, también está contemplada y ha reaccionado a dicha publicación con algunos corazones rojos.

Por último, se sabe que la actriz Jessica Díaz, oriunda de Culiacán, Sinaloa, México, que ha participado en telenovelas "Como tú no hay 2" (2020) al lado de Adrián Uribe y Claudia Martín, bajo la producción de Carlos Bardasano, o "Amar a Muerte" (2018) de W Studios y Lemon Studios, con Angelique Boyer, Alexis Ayala y Michel Brown, también se ha unido a los castings de la historia de Ignacio Sada Madero, que se encuentra en la etapa de los primeros trazos y será producida para Televisa.

En la primera publicación que se hizo sobre el melodrama, se había dicho que sería la propia historia de "Sin tu mirada" que protagonizó la propia Claudia Martín y Osvaldo de León en 2017. Sin embargo, no es la única historia con los tintes de una protagonista ciega, pues el primero de estos fue "Viviana" en 1978, protagonizada por Lucía Méndez.

Posteriormente, fue Leticia Calderón la que le dio vida al personaje protagónico al lado de Fernando Colunga en 1997, bajo la batuta de Salvador Mejía en "Esmeralda". La tercera historia fue la protagonizada por Claudia Martín y Osvaldo de León "Sin tu mirada"; y cuatro años más tarde se prepara para llegar nuevamente a la pantalla chica de Televisa.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario