Fabiola Guajardo se despide de Soraya Montenegro con sus mejores momentos en video. Foto Instagram Fabiola Guajardo
Novelas

Fabiola Guajardo se despide de Soraya Montenegro con sus mejores momentos en video

La actriz le dijo adiós a la villana tras el final de ‘Los ricos también lloran’ y rememoró sus mejores momentos con un video en sus redes sociales 

Por: Emma Fermín Apolonio

Fabiola Guajardo se despide de Soraya Montenegro con sus mejores momentos en video. Foto Instagram Fabiola Guajardo

Fabiola Guajardo se despide de Soraya Montenegro con sus mejores momentos en video. Foto Instagram Fabiola Guajardo

Hace unos meses, Fabiola Guajardo regresó a México para interpretar a una de las villanas más icónicas de las telenovelas, la temible Soraya Montenegro, quien en la década de los noventa había sido encarnada por Itatí Cantoral, convirtiéndola en todo un fenómeno.

La actriz regiomontana se metió en la piel de esta antagonista para la nueva versión de “Los ricos también lloran”, que estuvo protagonizada por Claudia Martín y Sebastián Rulli y que recientemente finalizó transmisiones por el canal de Las Estrellas, por lo que se despidió de ella.

En sus redes sociales, Fabiola Guajardo le dijo adiós a Soraya Montenegro con un video de sus mejores momentos, en un breve detrás de cámaras donde acompañó la evolución del personaje desde sus inicios hasta que culminó pagando todas las que hizo.

Lee también: Tras confesar sus maldades, Soraya cae en su propia trampa en el final de Los Ricos También Lloran

¡Gracias!

La ex reina de belleza únicamente tuvo una palabra para el personaje y fue: “¡GRACIAS!”, pues aunque no era su primera villana en telenovelas sino la tercera, sÍ ha sido el papel más grande que ha tenido en los melodramas hasta el momento, debido a que tenía como antecedente a Itatí Cantoral.

En su perfil de Instagram, Fabiola Guajardo compartió un video en el que se observan diversos fragmentos de “Los ricos también lloran” y un detrás de cámaras donde se le mostraba en diversos momentos de las grabaciones, apareciendo a cuadro algunos miembros del equipo de producción.

La regiomontana sólo tuvo esa palabra de agradecimiento para englobar lo que ha significado este personaje en su carrera, poniéndola a prueba ante el reto que se le presentó, pues finalmente tuvo que construir un personaje que trató de respetar su esencia pero dándole un toque muy propio.

Los fans de Fabiola Guajardo en la aplicación de la camarita se manifestaron rápidamente en los comentarios, dándole su opinión sobre su trabajo como Soraya Montenegro en “Los ricos también lloran”, donde le fue bastante bien.

Lee también: Como Soraya Montenegro, Fabiola Guajardo cobra ‘venganza’ de Azela Robinson 7 años después

“¡Te amamos, Soraya!”, “Gran personaje”, “Soraya, mi diosa, te amo y te rezo diario”, “Actores a los que se les olvida que a veces actúan“, “Estuvo fantástica tu actuación, grandiosa Soraya“, “Hazme ese personaje“, “Te odie“, “Gran villana, buenas escenas con León“, “La extraño“, “Muy, pero muy buena actuación, felicidades“, “Gran villana”, fueron algunas de las reacciones.

Tras Soraya Montenegro, Fabiola Guajardo se encuentra actualmente trabajando en la serie “Ligeramente diva” la cual se graba en Colombia y será su siguiente trabajo después de “Los ricos también lloran”, aunque todavía no se han dado a conocer más detalles de esa historia.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario