Fabiola Guajardo como Soraya hace reaccionar a Claudia Martín: ‘Da miedo’. Foto Instagram Fabiola Guajardo
Novelas

Fabiola Guajardo como Soraya hace reaccionar a Claudia Martín: ‘Da miedo’

Caracterizada como Soraya Montenegro, Fabiola Guajardo hizo reaccionar a la mismísima Claudia Martín, quien, sin ocultarlo, aseguró tenerle miedo. ¡Tiembla Mariana!

Por: Emma Fermín Apolonio

Fabiola Guajardo como Soraya hace reaccionar a Claudia Martín: ‘Da miedo’. Foto Instagram Fabiola Guajardo

Fabiola Guajardo como Soraya hace reaccionar a Claudia Martín: ‘Da miedo’. Foto Instagram Fabiola Guajardo

Desde que se dio a conocer que Fabiola Guajardo sería la nueva Soraya Montenegro en el remake de “Los ricos también lloran”, muchos de los fans de telenovelas comenzaron a preguntarse cómo sería su imagen y si se parecería al personaje de Itatí Cantoral, incógnita que se resolvió muy pronto pues en redes sociales se ha dado a conocer el look de la actriz.

Sin embargo, esta vez Fabiola Guajardo hizo reaccionar hasta a la propia Claudia Martín al aparecer en una nueva fotografía con la que muchos quedaron impactados, incluida la protagonista de esta nueva telenovela de Televisa, que no pudo evitar admitir que la villana “da miedo”.

Una reciente imagen que se publicó en una cuenta fandom de telenovelas mostró una nueva cara de Fabiola Guajardo como Soraya Montenegro e hizo reaccionar a los internautas y a Claudia Martín, que consideraron que “da miedo” e infunde terror, por lo que no se la imaginan en las escenas donde le hará la vida imposible a Mariana.

Lee también: Así fue el reencuentro de Carmen Villalobos y ‘la Diabla’, de Sin senos sí hay paraíso

Para la nueva versión de “Los ricos también lloran”, Fabiola Guajardo fue la elegida para interpretar al icónico personaje que en alguna ocasión estuvo en manos de Itatí Cantoral, quien dejó la vara muy alta y por ello surgieron muchas especulaciones sobre si la ex reina de belleza llenaría las expectativas.

Pero en la nueva imagen que surgió hace unos días de ella caracterizada como Soraya y sosteniendo un arma entre las manos impresionó a los fans, quienes cada vez están más convencidos que el talento de la regiomontana dará el ancho para su propia versión de la villana.

Lee también: En modo diosa, Fabiola Guajardo hace suspirar en bañador desde la playa

En la fotografía se observa a Fabiola Guajardo como Soraya Montenegro con un vestido rojo de agujeros y sosteniendo una pistola en la mano derecha, mientras mira a la cámara con una expresión de enojo que estremeció a Claudia Martín y a los internautas.

“Da miedoooo”, fue lo que escribió la protagonista de “Los ricos también lloran” en los comentarios de la publicación, a los que se unieron los de otros fans, a quienes también impactó esta imagen de la actriz como la famosa villana de telenovelas.

“Ay, ya me dio miedo”, “Ya me dio mucho miedo”, “La loca más guapa“, “¡Qué miedo!“, “¡Qué hermosa!“, “Reina“, “Te amo“, “Nosotros defenderemos a Mariana“, “Ya te quiero ver, que llegue ya la fecha de estreno”, fueron algunas de las impresiones que provocó Fabiola Guajardo con su nuevo personaje.

Aunque en la ficción Soraya se encargará de hacerle la vida imposible a Mariana, en la vida real Fabiola Guajardo y Claudia Martín han demostrado que tienen una gran amistad, además que les sobra belleza, por lo que pondrán en aprietos a Sebastián Rulli, quien será el galán de esta nueva versión.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario