Éxito para Belinda, pero no fue lo mismo para Martín Ricca de ‘Amigos x siempre’
Novelas

Éxito para Belinda, pero no fue lo mismo para Martín Ricca de ‘Amigos x siempre’

Belinda y Martín Ricca protagonizaron 'Amigos x siempre', pero solo la cantante tuvo éxito, pero ¿qué pasó con la carrera del joven actor argentino?

Por: Carlos Valdez

Martín Ricca fue una estrella infantil en la década del 2000. Foto Instagram Martín Ricca

Martín Ricca fue una estrella infantil en la década del 2000. Foto Instagram Martín Ricca

Son muchos los actores de telenovelas infantiles que llegan a tener éxito años después, uno de esos casos es el de Belinda, quien tiene una trayectoria dentro de la música y la actuación, no fue así el caso de Martín Ricca con quien compartió créditos en ‘Amigos x siempre’.

Todos los fans de Belinda se acuerdan de su primera telenovela ‘Amigos x siempre’ cuando tan solo tenía 10 años, a partir de ahí fue protagonista de otros melodramas infantiles y además fue la intérprete de muchas de sus canciones que la catapultaron a la fama.

En esa misma telenovela, compartió protagónico con Martín Ricca, un niño argentino que ya venía de su primer papel estelar en ‘El diario de Daniela’, al lado de otra actriz infantil, Daniela Luján.

Lee también: Belinda presume cuerpazo en bikini y le llueven las críticas ¿y el luto?

Posteriormente formaría parte de otras producciones, pues después de ‘Amigos x siempre’, vendrían ‘Complices al rescate’, en donde volvería a trabajar con Belinda, sin embargo, se dice que nunca se llevaron bien, y la cantante de pop salió de la telenovela de un día para otro, siendo remplazada por Daniela Luján, con quien Ricca ya había trabajado y con quien se dijo tuvo un romance de adolescentes.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Luego aparecería en ‘Clap… el lugar de los sueños’, en un paple secundario en donde estuvieron actores como Ana Layevska, Ari Borovoy, Lidia Ávila y Kika Edgar, y que pasó sin pena ni gloria.

A partir de ahí, la carrera de Martín Ricca se fue disipando, pues en la pantalla chica no volvió a deslumbrar, y quiso enfocarse en la música, en donde su nombre tampoco brillo tanto como el caso de Belinda, quien ha tenido mucho éxto en sus interpretaciones.

Lee también: Belinda recuerda a su abuela con fotos de su infancia

A Martin Ricca se le recuerda por las canciones ‘Cupido’ y ‘Enamorado de Britney Spears’, y para 2006 firmó con una disquera brasileña, lanzando ‘Que el viento lleve’, una recopilación de su disco anterior ‘Enamorado’ con algunas canciones inéditas y el tema principla de ‘Cómplices al rescate’.

En 2007, volvió a Argentina, para formar ‘El resto de Río Cuarto’, un grupo juvenil con alguno de sus hermanos, en los que sacaron un par de discos ‘Primer función’ y ‘Fiesta urbana’.

Actualmente, vive en la ciudad de Río cuarto, en la provincia de Córdoba, Argentina. Sin embargo a principios 2019, los fans de México lo trajeron después de 11 años para un concierto que causó sensación. Replicando meses después, con una gira titulada ‘El regreso tour’, para ofrecer conciertos en ciudades como Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

A pesar de que su carrera no despegó como muchos creyeron, Martín Ricca dejó muchos fans en nuestro país, pues todavía regresó por tercera vez para ampliar su gira en Veracruz, Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario