Eva Cedeño da el sí a Mane de la Parra, llegan al altar en telenovela
Novelas

Eva Cedeño da el sí a Mane de la Parra, llegan al altar en telenovela

La actriz Eva Cedeño da el sí a Mane de la Parra, llegan al altar en '¿Qué le pasa a mi familia?'; producción de Juan Osorio para Televisa

Por: Diana Palacios

Eva Cedeño da el sí a Mane de la Parra, llegan al altar en telenovela. Foto: Instagram Mane de la Parra

Eva Cedeño da el sí a Mane de la Parra, llegan al altar en telenovela. Foto: Instagram Mane de la Parra

Luego de una vida llena de adversidades y sinsabores que ha tenido Regina Rueda Torres -personaje interpretado por la actriz Eva Cedeño-, por fin le dará el sí al licenciado Patricio Iturbide (Mane de la Parra), con quien llegará al altar a jurarse amor para toda la vida. Así lo dio a conocer la protagonista de "¿Qué le pasa a mi familia?" (2021), telenovela producida por Juan Osorio para Televisa.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que Eva Cedeño compartió las imágenes más esperadas por los fanáticos de la telenovela, al aparecer vestida de novia junto a quien se será su esposo en ficción, Mane de la Parra, así como por el actor argentino Julián Gil -quien es el papá de Mane e interpreta a Carlos Iturbide-el propio Juan Osorio y un técnico de la producción.

"TANTO QUE AGRADECERLES", escribió Eva Cedeño, mientras Mane de la Parra respondió: "Gracias a ti amiga de mi corazón, changa hermosa te amo". La actriz de 31 años, también compartió algunas imágenes a través de sus historias, que próximamente se podrán ver reflejadas en las escenas finales del melodrama de Televisa.

Lee también: Ana Martín posa con Livia Brito; le piden que no se le pegue lo grosera

También se pueden ver algunas fotografías de Eva Cedeño con la primera actriz Diana Bracho, quien da vida a Luz Torres, madre de Regina, Mariana (Fernando Noriega) y Eduardo (Emilio Osorio Marcos), en las que luce con un vestido morado, junto a la novia protagonista.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Las actrices Jessica Díaz y Paulina Matos que hace el personaje de Constanza Astudillo Anaya aplaudieron el glorioso momento que seguramente será el final de la telenovela, pues con estas imágnes, se da por entendido que la producción de Juan Osorio ya está llegando a su final.

Por otro lado, como la tiktoker que es Eva Cedeño, también compartió otras postales y vídeos en las que se le ve posar al lado de famosas actrices como Gloria Aura (Federica), Wendy de los Cobos (Alfonsina Rueda), Diana Bracho y Paulina Matos, para la que escribió:

Lee también: Kuno Becker acaba con la vida de su padre en telenovela Fuego Ardiente

" Ellas son mis favoritas, que bonito coincidir con ustedes en el camino, en este proyecto... LAS QUIERO!!!" que causó reacciones en las mismas con comentarios como "AMOOO Cuñis conejilla" o "Meguamataaaar wiiiiiii". Y aunque reaccionó con corazones rojos, la actriz colombiana Mara Vega escribió: "Falté yo". "LAS ADORO MUJERES DIVINAS", expresó 'la Tia Ponchita'.

Postal que indica que Regina Rueda está embarazada y ese podría haber sido el baby shower. Los fanáticos de "¿Qué le pasa a mi familia?" y de Eva, comentaron: "TU PANCITA!!", "Esa pancitaaaa que estoy viendo ahiiiii AHHHHHHH" o"La pancita de Regina HAAHAHHAHA".

En su última publicación de Instagram, la actriz compartió otro vídeo más con la que recordó un tema del grupo noventero "Wannabe" de Spice Girls y apareció bailando con las compañeras actrices.

Por lo pronto, aún se puede seguir disfrutando el melodrama de lunes a viernes en el horario estelar de las 8:30 pm, por el Canal de las Estrellas.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Diana Palacios

Diana Palacios

Periodista

Comunicóloga de profesión, reportera del portal Chispa.TV por convicción. Me considero una apasionada de la escritura y de las letras. Me encanta lo que hago y desde que llegué a esta empresa, he descubierto posibilidades infinitas y he aprendido mucho del menester de los grandes comunicadores. ¡Espero que mi trabajo los deje satisfechos!

Ver más

Lee También

Suma tu comentario