Eugenia Cauduro se une al reparto de la telenovela Allá te espero. Foto Instagram Eugenia Cauduro
Novelas

Eugenia Cauduro se une al reparto de la telenovela Allá te espero

La actriz Eugenia Cauduro se suma al elenco que está conformando Angelli Nesma Medina para su nueva telenovela con Televisa; será hermana de Gaby Rivero

Por: Emma Fermín Apolonio

Eugenia Cauduro se une al reparto de la telenovela Allá te espero. Foto Instagram Eugenia Cauduro

Eugenia Cauduro se une al reparto de la telenovela Allá te espero. Foto Instagram Eugenia Cauduro

Luego que se confirmara que Gabriel Soto, Eva Cedeño y Andrés Palacios conformarían el triángulo amoroso en la nueva versión de la telenovela “Allá te espero“, ahora se dio a conocer que Eugenia Cauduro se une al reparto de este melodrama, el cual inicia las grabaciones en breve.

De acuerdo con información de páginas fandom de telenovelas en redes sociales, la actriz de 52 años se suma al elenco de esta producción de Angelli Nesma Medina para Televisa, qué será un remake de la telenovela colombiana “Allá te espero“, por lo que el nombre del melodrama todavía podría variar en México.

Eugenia Cauduro se une al reparto con Gaby Rivero, Gabriel Soto, Eva Cedeño, Andrés Palacios e Irina Baeva, esta última será la antagonista de la historia y su participación, de acuerdo con algunas versiones, se logró gracias a una negociación que realizó su prometido con la productora.

Lee también: ¡Confirmado! Eva Cedeño, Gabriel Soto y Andrés Palacios serán el triángulo amoroso de Allá te Espero

En “Allá te espero”, Eugenia Cauduro interpretará a la hermana de Gaby Rivero y será uno de los personajes maduros de la historia, aunque todavía no se han dado a conocer mayores detalles sobre la trama y sobre los papeles que realizará cada uno de los actores confirmados hasta el momento.

Lo que sí se sabe es que las grabaciones de este remake del melodrama colombiano iniciarán a mediados de octubre para estar lista ya sea a finales del presente año o principios del siguiente, por lo que será un cierre de año muy ajetreado para Eugenia Cauduro.

Lee también: Netflix revela que serie Rebelde está basada en la telenovela de Televisa

Los fans de Eugenia Cauduro, originaria de la Ciudad de México, recibieron con beneplácito la noticia y así lo hicieron saber en los comentarios de la publicación realizada por una página fandom en donde se confirma su participación como parte del elenco de “Allá te espero“.

“Me imagino que Eugenia será Magnolia y Gaby su hermana, me pregunto quién será el francés“, “Súper mega guay, seguro que es el mejor proyecto que han tenido y sus mejores talentos“, “Ella va a interpretar el personaje que hizo la gran primera actriz colombiana Alejandra Borrero, Magnolia”, “Muy buena actriz”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en el post. 

El personaje que interpretaría Eugenia Cauduro llevaría por nombre Alejandra de Moreno y sería hermana de Gaby Rivero en la ficción producida por Angelli Nesma Medina, quien ya tiene a sus protagonistas para esta nueva historia, la cual ha generado expectativa por el elenco que se está conformando.

Eugenia Cauduro tiene una gran trayectoria en la televisión con participaciones en telenovelas como “Niña amada mía“, “Tormenta en el paraíso“, “Teresa“, “El color de la pasión“, “Hijas de la luna“, “Médicos, línea de vida”, “Quererlo todo” y más recientemente en un capítulo de “Esta historia me suena”.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario