Estreno mundial de telenovela Si nos Dejan, este 1 de junio por Univisión
Novelas

Estreno mundial de telenovela Si nos Dejan, este 1 de junio por Univisión

Este martes 1 de junio, es el estreno mundial de la telenovela Si nos Dejan, a través de la señal de Univisión en Estados Unidos

Por: Diana Palacios

Estreno mundial de telenovela Si nos Dejan, este 1 de junio por Univisión. Foto: Instagram Alexis Ayala

Estreno mundial de telenovela Si nos Dejan, este 1 de junio por Univisión. Foto: Instagram Alexis Ayala

El momento más esperado por el elenco de la telenovela "Si nos Dejan", ha llegado con el estreno mundial de la producción de Carlos Bardasano realizada para Univisión y Televisa. Pues la noche de este martes 1 de junio dará inicio la historia de amor entre Alicia Montiel y Martín Guerra a través de la señal de Univisión en Estados Unidos.

La telenovela está protagonizada por Mayrín Vilanueva y Marcus Ornellas, quienes verán empañado su amor por Alexis Ayala y Scarlet Gruber, quieres serán villanos de la historia. En el caso de Alicia Montiel, después de haber hecho a un lado sus sueños como mujer con tal de entregarse por completo a su marido y a sus hijos, se dará una nueva oportunidad en el amor, tras descubrir a que creía el marido perfecto, en la cama con otra mujer mucho más joven que ella.

Sin embargo, como es de esperarse, el respetado empresario Sergio Carranza (Ayala), se dará cuenta de su error cuando se ve descubierto por su amada esposa Alicia (Villanueva); por lo que intentará retener a su mujer a su lado sin pensar que ella ha dejado su vida a un lado para dedicarse en cuerpo y alma a su familia.

Lee también: Ana Martín, de cinturita de avispa a sus 35, a cinturita de obispo a sus 75 años

La actriz Mayrín Villanueva, no ha parado de publicar imágenes y algunos vídeos de los avances del melodrama, y en uno de tantos, se escucha decir: "Llegó el momento de pensar en tí. Recuperando los sueños que tenías, antes de consagrarte en cuerpo y alma a tu esposo".

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Y el experimentado actor Alexis Ayala, también ha dado cuenta de lo que será su personaje a través de sus publicaciones de su cuenta oficial de Instagram, en las que se refiere con frases poéticas a lo que será la historia de este cuartero amoroso que seguramente mantendrán cautivos al público fanático de la historia, por el momento, sólo en Estados Unidos.

"Nada más caótico que encontrar el veneno, el antídoto, la herida y la espina, en la misma persona", escribió el villano de la historia, en una postal en la que aparece junto a Scarlet Gruber.

Lee también: Si nos Dejan, a punto de estrenarse a través de la señal de Univisión

Pero también mostró a quienes serán su familia dentro del melodrama que en México será estrenado en noviembre de 2021. En la descripción de la postal, se lee: "No es la vida la que separa a la gente, es la maldad, la hipocresía, la traición, el egoísmo y la falta de respeto".

"...'Las miradas dicen a gritos lo que el corazón calla'. #aliciamontiel @mayrinvillaneva y #sergiocarranza siempre estarán unidos... o no?! @sinosdejan_of @televisa @univision @wstudiosoficial. La vida en pareja nunca será lineal o que opinan?", escribió también Alexis.

"Si nos Dejan", se estrenará por Univisión a las 9:00 pm, 8:00 Centro sólo en Estados Unidos.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario