Estos actores se unen a Mi Secreto, novela que protagonizarán Diego Klein y Macarena García
Novelas

Estos actores se unen a Mi Secreto, novela que protagonizarán Diego Klein y Macarena García

Tras anunciarse a los protagonistas y a otros actores, ellos también se unen a 'Mi Secreto', novela que protagonizarán Diego Klein y Macarena García

Por: Diana Palacios

Estos actores se unen a Mi Secreto, novela que protagonizarán Diego Klein y Macarena García. Foto: Instagram Diego Klein

Estos actores se unen a Mi Secreto, novela que protagonizarán Diego Klein y Macarena García. Foto: Instagram Diego Klein

Tras la presentación oficial de la telenovela "Mi Secreto", y de revelarse a los cuatro protagonistas juveniles, el elenco se sigue agrandando y  estos son los últimos actores anunciados que se unen al melodrama que protagonizarán Diego Klein y Macarena García.

Pues la historia producida por Carlos Moreno Laguillo a la que antes había anunciado como "La Impostora" que es remake de la telenovela "Ha Llegado Una Intrusa" (1974) de Marissa Garrido (QEPD), después de anunciar las participaciones y regresos de actores que han dejado huella en diversos proyectos, suma más actores de todo tipo a su prometedora historia.

Los primeros revelados en este nuevo grupo de actores que se suman a "Mi Secreto" (2022) son Eduardo Palacios y Laura Vignatti, quienes vienen de participar recientemente en telenovelas como "La Mexicana y el Güero" (2020-2021) y "Amor Dividido Entre Dos Mundos" (2022) y en el caso del actor, de "Quererlo Todo" (2020-2021) y "Contigo Sí... Por Siempre" (2022).

Lee también: Diego Klein y actores que serían protagonistas juveniles de La Impostora

Un numeroso elenco

La joven actriz Ana Paula Martínez que debutó como protagonista en "Vencer el Pasado" (2021) de Rosy Ocampo para Televisa Univisión, junto a Angelique Boyer, Erika Buenfil y Arantza Ruiz, también se une a "Mi Secreto".

Luis Fernando Peña, quien debutó hace más de veinte años en la cinta mexicana "Amar Te Duele" (2002) con Martha Higareda y Ximena Sariñana, y últimamente trabajó en "Médicos, Línea de Vida" (2019-2020) como Leonardo, tendrá una nueva oportunidad en los melodramas de Televisa.

Lee también: Quién es Macarena García, la pareja protagónica de Diego Klein en Mi Secreto

La cantante de origen sinaloense que tiene un lugar en Spotify y ahora actriz Rocío Reyna, es otra de las integrantes de "Mi Secreto".

Otra Sorpresa

Y tras traer de nuevo a recordados actores como Karyme Lozano y Eric del Castillo, así como a Fernando Ciangherotti o Arturo Peniche, Carlos Moreno Laguillo trae de nueva cuenta a los foros de televisión a la primera actriz Alma Delfina, a quien no se le veía desde 2007, cuando dio vida a Rosa Nieto Vda. de Linares en "Bajo las Riendas del Amor".

Este 2022, todos ellos se unen a los protagonistas de la tele serie "Mi Secreto" que es una producción de la Fábrica de Sueños, así como Chris Pazcal, Priscila Solorio, Adrián Escalona, Susana Jiménez y Ruy Rodríguez Gaytán -hermano de la actriz, cantante y bailarina Biby Gaytán-.

El primero en compartir dicha información fue el periodista independiente Chema Cortés a través de su sitio novelero @noveleandomex de Instagram.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Diana Palacios

Diana Palacios

Periodista

Comunicóloga de profesión, reportera del portal Chispa.TV por convicción. Me considero una apasionada de la escritura y de las letras. Me encanta lo que hago y desde que llegué a esta empresa, he descubierto posibilidades infinitas y he aprendido mucho del menester de los grandes comunicadores. ¡Espero que mi trabajo los deje satisfechos!

Ver más

Lee También

Suma tu comentario