Esto es lo que se sabe de la trama de Vencer el pasado, nuevo melodrama de Televisa. Foto Instagram Gaby Rivero
Novelas

Esto es lo que se sabe de la trama de Vencer el pasado, nuevo melodrama de Televisa

La telenovela producida por Rosy Ocampo arrancará grabaciones en abril y parte del elenco está confirmado, pero ¿de qué va historia?

Por: Emma Fermín Apolonio

Valentina Buzzurro ya confimó su participación en Vencer el pasado. Foto Instagram Valentina Buzzurro

Valentina Buzzurro ya confimó su participación en Vencer el pasado. Foto Instagram Valentina Buzzurro

Mucho se ha hablado sobre la telenovela ‘Vencer el pasado’, la nueva producción de Rosy Ocampo para Televisa que cerrará la trilogía de ‘Vencer’ (conformada también por ‘Vencer el miedo’ y ‘Vencer el desamor’), pero ¿de qué va esta nueva historia? Aquí te contaremos lo que se sabe de la trama hasta el momento. 

Cuando anunció el rodaje de este nuevo proyecto, Rosy Ocampo no quiso dar más detalles sobre él y únicamente confirmó que se trataba de la tercera entrega de las producciones de ‘Vencer’, pero con el paso de los días se ha ido revelando el misterio. 

Al menos eso es lo que ha ocurrido con parte del elenco que tomará algunos de los roles protagónicos de ‘Vencer el pasado’, lo cual da una idea sobre lo que podría ocurrir con la trama pues hay personajes que han participado en los anteriores proyectos. 

Lee también: Este es el elenco de Vencer el pasado, nueva telenovela de Televisa

Fue la propia Rosy Ocampo quien dejó ver un poco de lo que se tratará la historia de ‘Vencer el pasado’ durante una entrevista con Las Estrellas, en la cual confirmó que serán cuatro mujeres las protagonistas, entre las cuales ya se destaparon Gaby Rivero y Angelique Boyer, además de Sebastian Rulli. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

De acuerdo con lo que dio a conocer la productora, ‘Vencer el pasado’ tendrá una trama más actual y acorde con la época en la que se vive, donde la tecnología ha ido ocupando un lugar más importante en la vida de las personas y las aplicaciones y plataformas digitales son cada vez más familiares para la población de todas las edades. 

“Las temáticas que trataremos son temas más modernos que tienen que ver con la parte digital, que parecería que son para gente más joven pero con la pandemia, las personas mayores, que estaban poco familiarizadas con eso, ya se hicieron más digitales. Ese es uno de los temas ancla que vamos a estar tratando en ‘Vencer el pasado’”, comentó Rosy Ocampo. 

El reto para la nueva producción de Televisa es mostrar situaciones actuales con las que las espectadoras se sientan identificadas, pues serán cuatro mujeres las que lleven la responsabilidad de la telenovela, como ya ocurrió con sus antecesoras. 

Lee también: ¿Qué protagonista de Vencer el Desamor participará en Vencer el Pasado?

Valentina Buzzurro, actriz que ya participó en ‘Vencer el desamor’ se prepara para esta nueva entrega de la franquicia y reveló que su personaje aparecerá en ‘Vencer el pasado’, aunque habrá un entorno diferente y más actual al anterior proyecto, por lo que se podría esperar una continuación de las historias anteriores pero con una nueva visión. 

´Vencer el pasado’ arrancará grabaciones en abril próximo y se estima que el estreno del melodrama sea a finales de junio, según comentó Rosy Ocampo, quien ya trabaja arduamente para que este nuevo proyecto se convierta en éxito y quede a la altura de los dos anteriores. 
 

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario